ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Soy profesional del Bienestar: Máster en Terapias Manuales y Complementarias

curso de quiromasaje

Obtén el título de Máster en Terapias Manuales y Complementarias de ISED, que garantiza tu formación como terapeuta del bienestar.

Una titulación superior en este ámbito es un reclamo tanto para empresas del sector del wellness como para sumar clientes. El Diploma de Máster te abrirá múltiples oportunidades laborales e ISED te lo proporciona si acreditas más de 280 horas de formación académica especializada en terapias manuales en nuestros centros.

Tenemos distintos itinerarios formativos para convertirte en un terapeuta completo según la orientación profesional que desees.

Si te apasiona el mundo del masaje…

Puedes iniciarte con el curso de quiromasaje si lo tuyo son las terapias manuales, para especializarte con niveles superiores de formación como son los cursos de Técnico en Quiromasaje o Técnico en Masaje Deportivo. Y, seguir especializándote con cursos intensivos en Drenaje Linfático, Masaje Antiestrés, Vendaje Neuromuscular o Anatomía Palpatoria, entre otros.

No necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación para iniciar tu formación como quiromasajista y convertirte en profesional de las terapias manuales.

Si te atrae la cultura oriental del bienestar…

Tu formación inicial debería ser nuestro curso de acupuntura, que te inicia en la medicina tradicional china, o el curso de Monitor de Yoga, que te capacita para la instrucción y enseñanzas de las técnicas del Hatha Yoga. Podrás completar tu formación con nuestro curso de Reiki, Masaje Tradicional Tailandés, Auriculoterapia o Reflexología podal, entre otros.

Al igual que con el curso de quiromasaje, para iniciarte en el mundo de la salud oriental no necesitas acreditar conocimientos previos. Te formamos desde cero.

Si prefieres la vida sin químicos, natural y ecológica…

En ISED contamos con el curso de Nutrición y Dietética para descubrir el poder de la alimentación como fuente de salud, el curso de Naturopatía, con el que conocerás las propiedades de los agentes naturales para recuperar el bienestar, el curso de Bromatología, el de Flores de Bach o el de Aromaterapia, entre otros, para convertirte en profesional de las terapias naturales.

Y tampoco necesitas ningún título previo para iniciar tu formación.

Conviértete en terapeuta del bienestar con ISED

Todos nuestros programas formativos del área de la salud y el bienestar están diseñados para complementarse. Con nuestros cursos dominarás tanto técnicas de masaje como terapias naturales y complementarias que unidas potenciarán al máximo tus intervenciones ofreciendo resultados reales a tus clientes.

ISED te ofrece la posibilidad de cursar dos especializaciones en un mismo curso académico, para reducir el tiempo y coste de la formación, y poder iniciar tu andadura profesional lo antes posible. Además, conseguirás tu título de Máster en terapias manuales que te dotará de prestigio y ofrecerá seguridad y confianza a tus clientes.

Si tu mundo son las terapias manuales y te apasionan las terapias naturales y complementarias, dedícate a ello. ¡Fórmate en ISED!

Infórmate sobre nuestro curso Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *