ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nueva edición del Curso de terapia del bienestar emocional

curso de terapia del bienestar emocional

Muchas veces la mente es la causante de nuestras dolencias físicas. Acudimos al quiromasajista por tensión generada por el estrés, por dolor maxilar al dormir con las mandíbulas apretadas; visitamos el naturópata por dolores de barriga; asistimos a sesiones de acupuntura por problemas gástricos… Recurrimos a las terapias manuales y complementarias para conseguir el bienestar, así que los clientes solicitan al terapeuta ayuda integral (mente y cuerpo) sin que ellos se den cuenta o bien lo solicitan de forma abierta, pero el profesional no siempre se siente capacitado para atender este tipo de peticiones.

Amplia tus conocimientos. Conviértete en terapeuta del bienestar emocional

ISED, conjuntamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), pone en marcha una nueva edición del curso en terapia del bienestar emocional en Madrid, el primer y único curso en España que te capacita como terapeuta en los aspectos más emocionales. Si trabajas en el mundo de la salud y el bienestar, esta formación te prepara para asesorar y ayudar a tus clientes en situaciones que van más allá de un síntoma físico: insatisfacción persona, problemas conyugales, dificultades en sus relaciones, etc.

Conocerás cómo funciona la mente humana, cómo pensamos y cómo estos pensamientos pueden perturbar los estados emocionales hasta generar dolencias físicas. Aprenderás a controlar y expresar tus propias emociones y, por consiguiente, a ayudar a tus clientes ha hacerlo, así como a modificar los pensamientos perturbadores, relajar la mente y cambiar el estado de ánimo. Tu objetivo como terapeuta será que la persona se siente satisfecha y plena tanto a nivel mental como físico.

Curso diseñado por psicólogos

El curso de terapia del bienestar emocional está diseñado por un equipo de psicólogos clínicos expertos y de reconocido prestigio profesional de ISEP, entidad especializada en la formación de psicólogos desde 1984. Han pasado por sus aulas más de 20.000 profesionales de la psicología y atendido en sus consultas clínicas más de 30.000 pacientes.

El programa incluye formación en PNL (programación neurolingüística), coaching, constelaciones familiares, psicoanálisis, mindfulness, terapia breve, EMDS (desensibilización y movimientos oculares), etc. Y muchos casos prácticos para entender la aplicación de estas técnicas según cada caso y necesidades de la persona.

Consulta el programa completo y solicita información sin compromiso.

Infórmate sobre nuestro curso de terapia del bienestar emocional ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *