ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de masaje deportivo: atención a deportistas amateurs y profesionales

curso de masaje deportivo

En la actualidad, el masaje deportivo se ha popularizado; tanto deportistas amateurs como profesionales requieren servicios de masaje ante o después de un entrenamiento exigente, como parte de su entrenamiento. La práctica más habitual del masaje deportivo es para descontracturar todos los músculos y así asegurar una más rápida recuperación, previniendo futuras lesiones, muchas veces causadas por falta de estiramiento post-entrenamiento. ¿Qué otras ventajas conlleva para quienes practican deporte con regularidad, sea cual sea su nivel? Aquí mostramos una lista.

• Optimiza la circulación sanguínea. Los músculos recuperan oxígeno y se reponen con mayor facilidad.

• Facilita la eliminación de toxinas y repara los tejidos dañados.

• Alivia los dolores o las molestias musculares. Así, los músculos vuelven a tener la elasticidad ideal.

• Relaja las zonas tensionadas durante el entrenamiento en el gimnasio.

• Evita la fatiga muscular.

• La liberación de endorfinas en distintas zonas corporales contribuye al rápido alivio del dolor.

• Elimina el estrés muscular.

• Brinda mayor energía y rendimiento futuro.

Formación en masaje deportivo

Por sus múltiples beneficios para la salud deportiva el amante del deporte, que lo practica para sentirse bien o estar en forma, lo ha adoptado. Se ha popularizado tanto, que todas las personas que practican algún deporte, en algún momento, toman un masaje como parte de su rutina de entreno. Un curso dedicado exclusivamente al masaje deportivo, puede resultar una práctica con salida laboral segura y la multiplicación de tus ingresos de forma rápida y sencilla.

Sin lugar a dudas, el curso de masaje deportivo de ISED da respuesta a una demanda actual. El título de masaje deportivo puede abrirte un abanico de posibilidades futuras que no te puedes perder.

En ISED, la especialización en esta materia se cursa en menos de seis meses. Se trata de un curso cien por cien práctico a cargo de los mejores profesionales quiromasajistas de tu cuidad. Incluye, además, prácticas fuera de la delegación, de modo que te conviertas en un experto capaz de atender a deportistas participantes de triatlones, carreras populares y de bicicleta, entre otras disciplinas. Solo debes estar en posesión del título de quiromasaje para poder especializarte o bien cursar nuestra doble titulación (que incluye curso de quiromasaje + curso de especialización en masaje deportivo).

Esta es tu oportunidad: especialízate con el curso de masaje deportivo y garantiza tu futuro. Un mundo de posibilidades te espera al finalizar tu formación.

Infórmate sobre nuestro curso de Masaje Deportivo ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *