ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de acupuntura, una técnica eficaz contra el estrés

curso de acupuntura

Estudiar Acupuntura puede convertirse en una salida laboral excepcional. El estrés afecta a más del 50% de los trabajadores en España y a 40 millones de personas en la Unión Europea. En pleno siglo XXI, este mal moderno se ha convertido en una auténtica epidemia que produce bajas y ausencias laborales, lo que genera pérdidas económicas significativas. ¿Por qué? Básicamente, debido a que afecta a la persona tanto a nivel fisiológico (corporal) como cognitivo (intelectual) y la inhabilita para manejarse diariamente en su vida personal y profesional. De ahí, su gravedad y seriedad.

Cada día más afectados acuden a terapias alternativas con el firme objetivo de reducir sus niveles de estrés, en un intento de alejarse de los productos de la industria farmacéutica y sus nocivos efectos secundarios. Y la acupuntura está entre las terapias más demandadas.

A través de las agujas se logra combatir la energía causante del estrés y se contribuye a un nuevo equilibrio corporal. Asimismo, esta técnica milenaria se ha mostrado eficaz en casos de ansiedad, depresión o insomnio, entre otros trastornos.

Los afectados requieren de profesionales acupuntores altamente capacitados, profesionales provistos de estudios y poseedores de una vasta experiencia que avale sus prácticas. Por ello, el curso de Acupuntura de ISED es una apuesta segura.

Título de acupuntura, una demanda real

En efecto, hoy quienes padecen de estrés o ansiedad exigen un servicio de un alto grado de efectividad y de máxima profesionalidad, a cargo de expertos en la materia. Por eso mismo, un curso de acupuntura abre las puertas del mercado laboral y multiplica los ingresos, mucho antes de lo que imaginas.

Gracias a tu formación en acupuntura con ISED serás capaz de reconocer y diseñar sesiones para afrontar los diversos problemas de salud actuales. Sin necesidad de contar con conocimientos previos, ISED te brinda la oportunidad de realizar este y otros cursos de terapias manuales y complementarias con salida laboral garantizada y trabajar tanto en balnearios y Spas como en residencias geriátricas o centros de salud.

Todos nuestros programas formativos están impartidos por docentes expertos en activo. Además, contamos con más de 25 años de experiencia como Escuela de terapias manuales y alternativas, y delegaciones en las principales ciudades Españolas (Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Pamplona y Oviedo).

No lo dudes más. Atrévete a iniciarte en el mundo de la acupuntura y destaca como profesional con nuestro carné acreditativo.

Infórmate sobre nuestro curso de Acupuntura ¡Fórmate ahora!

4 pensamientos en “Curso de acupuntura, una técnica eficaz contra el estrés

  1. Ramona Rosalia

    Por favor me pueden decir la duracion del curso de acupuntura y cuando comienza, porque yo vivo en Italia. Y el precio del curso, si se debe tener un titulo o no.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *