ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Cómo convertirme en masajista profesional en Bilbao?

curso de quiromasaje bilbao

ISED te invita el próximo viernes 21 de octubre a la jornada de puertas abiertas en su centro de Bilbao. Durante todo el día podrás conocer cómo convertirte en masajista profesional con nuestros cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo y la extensión de Técnico Especialista en Quiromasaje, que incluyen 100 horas de prácticas garantizadas, fuera de clase, en centros de salud de tu cuidad y la participación en eventos deportivos para estar en contacto directo con las personas que serán tus futuros clientes.

Desde 1992 ISED está presente en Bilbao, formando anualmente a más de 100 profesionales de las terapias manuales. Contamos con numerosos convenios de colaboración con los mejores balearios y Spas del País Vasco, ofreciendo a nuestros alumnos la oportunidad de conocer la profesión desde dentro y cómo se trabaja antes de finalizar sus estudios para estar totalmente preparados para la inserción laboral. Además, cabe destacar, que en muchos casos nuestras prácticas han dado fruto y los alumnos han obtenido su primer contrato laboral como quiromasajistas al finalizar las prácticas en el mismo centro wellness.

ISED también cuenta con una activa Bolsa de trabajo: nos llegan las ofertas de empleo de los centros de masaje y bienestar de la zona y las compartimos entre nuestros alumnos ya titulados para acelerar su inclusión al mundo laboral.

Y a nuestros alumnos más emprendedores les ofrecemos asesoramiento con ISED Emprende, para ver la viabilidad de su proyecto y les acompañamos durante el proceso de puesta en marcha de su negocio.

ISED es más que un centro de formación, es una escuela de terapias manuales y de negocio, con un férreo compromiso con el alumno. Te garantizamos por escrito y ante notario la Garantía Total de Aprendizaje o te devolvemos el dinero. Y en todo momento te facilitamos el aprendizaje, incluyendo como parte del curso, todo el material necesario para que desarrolles tu profesión: camisa y pantalón, toallas, sábanas, cremas de masaje, libros de anatomía, mochila de transporte…

Te esperamos el 21 de octubre de 9 a 13h y de 15.30 a 19.30h en calle Amistad, 7, bajos, de Bilbao (ver mapa) para conocer el curso de Quiromasaje y nuestras instalaciones totalmente adaptadas.

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *