ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Jara Ledesma gana un curso de quiromasaje en Zaragoza

ganadora curso quiromasaje ised zaragoza

Silvia Revilla, Directora de ISED Zaragoza, junto a Jara Ledesma ganadora de un curso de quiromasaje

Jara Ledesma es la ganadora de un curso de quiromasaje en ISED sorteado en la reciente edición del Salón del Deporte de Zaragoza. Su formación en ISED la convertirá en profesional de la terapias manuales, con conocimientos de las distintas técnicas de quiromasaje específicas a cada parte del cuerpo, y le abrirá nuevas oportunidades laborales en uno de los sectores, el wellness, con más demandas del momento.

Curso de quiromasaje, una nueva oportunidad laboral

La creciente apuesta de la sociedad española por el cuidado del cuerpo como fuente de bienestar, reclama de más profesionales cualificados y como quiromasajista podrás iniciar tu andadura por este mundo con garantías, además de abrirte las puertas a todo tipo de especializaciones: masaje deportivo, drenaje linfático, reflexología podal, balneoterapia, etc.

Tu interés por las terapias manuales puede convertirse en una profesión de éxito y no necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación anterior para poder iniciar tu formación en ISED.

Con el título de quiromasajista puedes abrir tu propio negocio

Con los conocimientos que adquirirás con el curso de quiromasaje de ISED estarás preparado para abrir tu propio negocio. La profesión del quiromasajista ofrece múltiples posibilidades de empleo, desde la creación de un centro de salud a ofrecer servicios de atención a domicilio. Además, la proliferación de espacios compartidos de bienestar, donde confluyen terapias manuales y complementarias con la práctica del yoga o el pilates, ofrecen mayores oportunidades laborales a los quiromasajistas.

Además, ISED ofrece a sus alumnos el programa ISED Emprende un programa de desarrollo profesional que te facilita los recursos necesarios para afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual y potenciar el emprendimiento. Incluye cómo construir tu propio proyecto profesional identificando tus fortalezas y debilidades, cómo diseñar un plan de acción, herramientas para la promoción de tu negocio y para captar y fidelizar clientes, y cómo desarrollar tu capacidad de liderazgo.

Jara Ledesma ya ha tomado la decisión de cambiar su vida. ¡Ahora te toca a ti!

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *