ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Los alumnos de ISED trabajan en los mejores balnearios de España

curso balneoterapia ised

Esta Semana Santa 2017 los alumnos de los cursos de terapias manuales, quiromasaje, técnico en quiromasaje, masaje deportivo y balneoterapia y Spa, realizan prácticas en los mejores balnearios de España situados al norte de la península. ISED mantiene convenios de colaboración para que sus alumnos trabajen en el Balneario de Panticosa (Huesca), el Balneario de Carranza (Bizkaia) y el Balneario Solares (Cantabria), entre otros.

Estar en contacto con clientes reales en los mismos balnearios para los alumnos supone conocer la profesión, descubrir que hay más allá de las aulas, ver cómo será su futuro al finalizar sus estudios y obtener su titulación. Para ISED es de vital importancia tanto que el alumno tenga una formación eminentemente práctica que le permita contactar desde el primer día con el ejercicio diario del profesional de la salud y el bienestar, como contar con múltiples acuerdos de colaboración con instituciones, empresas y asociaciones donde puedan realizar prácticas tuteladas que asienten los conocimientos adquiridos en clase.

ISED, formación pionera en Balneoterapia y Spa

ISED, consciente de la proliferación de centros dedicados al cuidado del cuerpo a través de los beneficios de las aguas, tanto en entornos naturales como en urbanos, ha actualizado su curso de Balneoterapia y Spa para hacer frente a esta creciente demanda. ISED te forma como profesional de la hidroterapia, quiromasaje y tratamientos de salud y belleza para trabajar en balnearios, centros termales, Spas urbanos y centros de belleza y wellness.

Con la titulación de ISED estarás capacitado para aplicar los beneficios de las aguas mineromedicinales, para diseñar tratamientos con las últimas novedades en belleza facial y corporal, para aplicar terapias complementarias que hagan más efectivos los tratamientos y para dominar el quiromasaje como herramienta de relajación.

Además, no necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación para acceder al curso y convertirte en profesional del bienestar, ampliando tus horizontes laborales.

Infórmate sobre nuestro curso de Balneoterapia y Spa. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>