ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Emprende

¿Qué es ISED Emprende?

ISED Emprende es un programa de desarrollo profesional que te facilita los recursos necesarios para afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual y potenciar el emprendimiento.

Hemos diseñado este programa con el objetivo que desarrolles las competencias interpersonales y sistémicas que contribuyen al éxito, incluida la creación del propio negocio, gabinete o empresa.  Te guiamos a forjar tu futuro laboral con las máximas garantías.

Beneficios de ISED Emprende

  • Construirás tu propio proyecto profesional identificando tus fortalezas y debilidades.
  • Diseñarás el plan de acción necesario para alcanzar tu sueño laboral.
  • Adquirirás las competencias esenciales para saber promocionarte.
  • Aprenderás a captar y fidelizar a clientes.
  • Desarrollarás tu capacidad de liderazgo.
  • Potenciarás tu propia felicidad.

Programa

TALLER 1. Sueña: diseño del propio proyecto profesional
Elabora tu misión y visión e identifica tus fortalezas y debilidades personales para conseguir tus metas profesionales. Aprenderás a diseñar la estrategia que te ayudará a conseguir el éxito.

TALLER 2. Seduce: creación de la propia marca personal
Adquirirás las técnicas para presentarte laboralmente y las habilidades personales para cautivar a los demás. Conocerás la importancia de gestionar tu reputación profesional.

TALLER 3. Conquista: capta y fideliza a clientes
Identificarás a tus clientes y público objetivo, además de aprender las habilidades necesarias para ganar su confianza. En este taller conocerás como gestionar las redes sociales.

TALLER 4. Sé feliz. Desarrolla tu inteligencia emocional
La gestión de estados emocionales negativos es esencial para conseguir tus metas. Gracias a la psicología positiva y el control emocional desarrollarás competencias para la automotivación y el liderazgo.