ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Los alumnos del curso de quiromasaje atienden a los corredores de la Enkarterri Extrem Trails 2017

curso de quiromasaje ised

Los alumnos del curso de quiromasaje de ISED Bilbao participan este fin de semana, el 8 de abril, en la Enkarterri Extrem Trails en Zaramillo. A través de masajes de recuperación muscular y relajación atenderá a los corredores al finalizar la competición, que consta de cuatro modalidades distintas: Ultra-Trail® Enkarterri Extrem de 85 km, Long Trail Enkarterri Extrem de 68 km, Maratón Trail Enkarterri Extrem de 45 km y Trail Enkarterri Extrem de 20 km.

ISED acerca a sus alumnos del curso de quiromasaje a la realidad de la profesión

Gracias a la participación activa de los alumnos del curso de quiromasaje, del curso de técnico en quiromasaje y del curso de masaje deportivo en la vida deportiva de su región, ISED traslada su formación y completa el aprendizaje de sus estudiantes con la realidad de la profesión del quiromasajista. La atención a deportistas es cada vez una salida laboral más demandada e ISED prepara a sus alumnos para que conozcan el perfil de cliente y las necesidades terapéuticas en situaciones reales más allá de las aulas.

Bajo la atenta mirada de sus tutores, los estudiantes de terapias manuales atenderán a los corredores de esta competición, cuyo recorrido atraviesa el corazón de la comarca de Enkarterri por varios municipios como Güeñes, Zalla, Balmaseda, Galdames, Gordexola, Alonsotegi y que discurre por unos parajes de gran interés ecológico y paisajístico.

Alumnos de quiromasaje preparados para hacer frente al mundo laboral

El objetivo de los cursos de ISED es ofrecer una formación de calidad y práctica, que ofrezca garantías de inserción laboral. El hecho que el alumno no solo aprenda en las aulas, sino atienda a clientes en situaciones reales prepara al estudiante para hacer frente a su inminente futuro como terapeuta. Adquirir las habilidades sociales, comunicativas y de atención al cliente es una asignatura necesaria para asegurar el trabajo como quiromasajista. Y estas no solo se trabajan de forma teórica, sino que la participación de los alumnos en este tipo de eventos hace que pongan en práctica y asienten las bases de una correcta práctica profesional.

Infórmate sobre nuestro curso de Masaje Deportivo ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *