ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

“Escogí ISED por la calidad de sus cursos y la facilidad de pago”

Esta semana en nuestro blog hablamos con Leire, estudiante de la Doble Titulación de Auxiliar de Clínica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario (ATV), ambos en ISED Pamplona. Se define a sí misma como una amante de los animales a la que siempre le había quedado “la espina clavada” de no haber continuado con sus estudios. Ahora, con ISED ha podido sacarse esta espina gracias a la calidad de los contenidos y las facilidades de pago.

Una gran formación cercana y con facilidades de pago

Leire reconoce que se decantó por estudiar en ISED por delante de otras opciones debido a la gran calidad de sus cursos, al buen trato recibido por parte de sus trabajadores, a las facilidades de pago recibidas y a la cercanía de un centro de ISED a su lugar de residencia. Y es que ISED tiene presencia en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Oviedo, Pamplona o Zaragoza, además de ofrecer la posibilidad de realizar algunos de sus cursos en formato online.

Conocimientos actualizados, prácticos y profesionalizados

Tanto en el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, como en el de Ayudante Técnico Veterinario, Leire destaca la gran cantidad de conocimientos que está adquiriendo con un contenido muy ameno y señala que su experiencia está siendo “fabulosa y muy productiva”. Por último, la estudiante subraya el fantástico trato recibido por parte de ISED y los profesores del curso, así como la gran profesionalidad de los mismos.

Estudia en ISED cursos del área de Veterinaria

Si deseas más información sobre el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria que estudia nuestra protagonista, haz clic sobre este enlace para acceder a la página del mismo. También puedes preguntarnos por la Doble Titulación de Auxiliar de Clínica Veterinaria y ATV, o consultar aquí nuestro extenso catálogo de cursos del área Veterinaria que ofrecemos, tanto de manera presencial en nuestras distintas sedes u online a través de nuestro campus virtual.

Infórmate sin compromiso sobre nuestra formación en Auxiliar de Clínica Veterinaria. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>