ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¡Quiero trabajar con animales! Curso gratuito de iniciación como Auxiliar Veterinario

curso de auxiliar veterinario

Si quieres trabajar con animales debes saber que existe una figura profesional que te permite acceder a distintas opciones laborales, todas relacionadas con el mundo de las mascotas: el Auxiliar Veterinario. Con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te preparas para trabajar, no solo en clínicas y hospitales veterinarios, quizás la salida laboral más frecuente, sino que podrás desarrollar tu trabajo en centros de acogida, protectoras de animales, centros zoológicos, laboratorios clínicos, negocios de cuidados para animales, peluquerías caninas o tiendas de complementos y alimentación. Y son solo algunas de las oportunidades que se te presentan con tu formación como Auxiliar de Veterinario.

¿Debo tener estudios previos para acceder al curso de Auxiliar Veterinario?

No debes acreditar conocimientos previos para estudiar Auxiliar de Veterinario, ¡solo pasión por los animales!

¿Qué aprenderé con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria?
A desenvolverte en la atención veterinaria profesional y convertirte en el mejor apoyo para el veterinario, tanto como asistente en las visitas como mano derecha en la gestión de la clínica.

Con tus conocimientos sabrás actuar en cuanto a juegos o sociabilidad del animal y practicar curas sencillas para prestar una primera atención sanitaria de calidad.

¡Quiero asistir al curso de iniciación gratuito como Auxiliar Veterinario en Zaragoza, Madrid o Pamplona!
Para poder trabajar con animales lo primero que debes hacer es hacer el curso de Auxiliar de Veterinario, e ISED te invita a conocer nuestra formación, pionera en España por estar orientada a la práctica y ofrecer clases prácticas tutorizadas por profesionales en activo. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en clínicas, refugios y centros zoológicos repartidos por toda España.

En ISED Zaragoza podrás conocer la profesión que te permitirá trabajar en lo que siempre has soñado, la asistencia de animales, con un curso de iniciación gratuito el martes 6 de septiembre (dos sesiones: 11 h./ 18 h.). A través de una clase práctica, impartida por nuestros mejores profesores, tendrás una visión global de los conocimientos que adquirirás con la realización del curso completo.

ISED Madrid ofrecerá también el curso gratuito de iniciación a la clínica veterinaria los días 8 y 9 de septiembre a las 9:30h, Y en Pamplona, el miércoles 14 de septiembre a las 9h.

Si quieres asistir al curso de iniciación solo debes reservar tu plaza a través del correo zaragoza@ised.es o llamando al 976 234 782 (para Zaragoza), en el correo madrid@ised.es o el teléfono 91 539 44 00 (para Madrid) y en el correo pamplona@ised.es o el teléfono 948 23 80 23.

Si quieres realizar el curso en otra de nuestras delegaciones (Bilbao, Madrid, Oviedo), solicita información a través de nuestra web y pregunta por nuestras sesiones informativas.

Infórmate sobre nuestro curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *