ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Qué aprenderé con el curso de Educador Canino?

curso de educación canina

Muchas veces surgen dudas sobre los conocimientos y habilidades reales que adquirirás con la realización de un curso. Y más cuando se trata de una profesión tan práctica como es el adiestramiento canino. En ISED hemos diseñado un curso de educador canino basado en el día a día del adiestrador, que combina a la perfección conocimientos teóricos con prácticos.

Con el curso de iniciación a la educación canina en Pamplona, podrás descubrir la profesión y comprobar nuestra metodología de aprendizaje.

¿Qué aprenderé con el curso de Adiestramiento canino?

  • Adquirirás conocimientos profundos sobre genética de la conducta e inteligencia animal para comprender el perro y su manera de actuar.
  • Estudiarás las bases del comportamiento y carácter canino.
  • Conocerás a fondo la figura del profesional de la educación canina y las habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional con eficacia.
  • Sabrás aplicar los distintos protocolos de obediencia básica tanto para educar a cachorros como para reeducar conductas no deseadas en perros adultos por falta de adiestramiento inicial o errores en la primera educación.
  • Identificarás los comportamientos considerados normales y los patológicos.
  • Podrás dar respuesta a consultas planteadas por propietarios de perros sobre conductas caninas como apoyo al veterinario e impartir una importante labor educativa de promoción de tenencia responsable.

Tu formación como Educador Canino con ISED te permitirá especializarte y profesionalizarte, desarrollar técnicas y habilidades propias de la profesión que te ayudarán a introducirte en el mercado laboral con las máximas garantías.

Te esperamos el próximo lunes 12 de septiembre en ISED Pamplona para invitarte a descubrir una profesión motivadora y con amplias salidas laborales (hospitales y clínicas veterinarias, refugios de animales, residencias caninas, peluquerías caninas, establecimientos de animales, centros de adiestramiento…).

ISED Pamplona
Fecha: 12 de septiembre
Horario: 17h.
Lugar: Aralar, 15. 31004 Pamplona (ver mapa)
Inscripciones: pamplona@ised.es / 948 23 80 23

Si quieres realizar el curso en otra de nuestras delegaciones (Madrid u Oviedo), solicita información a través de nuestra web y pregunta por nuestras sesiones informativas.

Infórmate sobre nuestro curso de Educación Canina ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *