ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Participa en nuestra conversación en redes sociales

animales compania

La sección de Veterinaria de ISED tiene un espacio propio para tratar los temas de actualidad en torno a la salud, hábitos y comportamiento de nuestras mascotas. Si tienes una foto o un video de tu perro o tu gato y quieres que la publiquemos, si quieres que te ayudemos a ponerle nombre, si necesitas consejo sobre si llevarlo o no al veterinario o quieres aconsejarnos la entrada de un blog que te haya impactado, no dudes en decírnoslo a través de nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

¿Estás buscando respuestas de un tema concreto y no lo encuentras en Internet? Dinos cuál es e intentaremos darte respuesta. Además de Facebook y Twitter, también puedes seguirnos en TuentiGoogle Plus y Youtube. En nuestro canal de videos verás cómo trabaja un auxiliar técnico veterinariocómo funciona la conducta sexual, maternal y alimentaria en los perros y cómo se forma un futuro profesional de la educación canina.

La comunidad de ISED en redes sociales crece día a día. Cuanto más somos, mayor es la calidad de los contenidos y mejor la credibilidad de nuestros expertos. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *