ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo curso de Quiromasaje y rehabilitación en pequeños animales

curso quiromasaje para animales

ISED te prepara para trabajar como especialista en bienestar animal y conseguir mejorar la movilidad y salud física de las mascotas que requieran rehabilitación como consecuencia de la pérdida de masa muscular debido a una fractura, una cirugía o algún problema de atrofia muscular por la edad.

Con el curso de Quiromasaje y rehabilitación en pequeños animales aprenderás a aplicar las técnicas terapéuticas más efectivas a través de métodos no invasivos para reducir el dolor, recuperar movilidad y tratar lesiones en el aparato locomotor o a nivel neurológicas.

Además, con el objetivo de ofrecer una formación 100% práctica y en el menor tiempo posible, ISED ha diseñado el curso con dos itinerarios dependiendo de la formación inicial del alumno: para titulados en terapias manuales y para profesionales del ámbito veterinario. Ambos incluyen una parte troncal más una de especialización pensada para completar los conocimientos sobre anatomorfología animal si no posees ninguna formación en este ámbito y otra en terapias manuales si provienes del ámbito veterinario sin conocimientos previos en quiromasaje y rehabilitación.

Infórmate del curso de Quiromasaje y rehabilitación en pequeños animales. ¡Fórmate ahora!

2 pensamientos en “Nuevo curso de Quiromasaje y rehabilitación en pequeños animales

  1. AvatarJuan francisco

    Tengan Buenas noche! Amigos de ISED. 🙂

    Nose si en un futuro estarán impartiendo este curso en modalidad ..on line , pero les expreso mi deseo de expandir mis conocimientos con los diversos cursos que están ofreciendo en el área de Veterinaria……. Me parecen una excelente preparación técnica..que Jehová Dios los siga bendiciendo por el excelente trabajo a están realizando en ISED …..Y ESPERO EN UN FUTURO SER UNOS DE SUS ALUMNOS EN MODALIDAD ON LINE. En el curso auxiliar de veterinaria…… Gracia y espero que sigan creciendo como institución.

    POS»DATA
    Amo los animales en mi pais pertenesco a ins fundacion y tengo ins fiends dr mascotas

    Responder
    1. Avatarmarta palomar

      Gracias por tus palabras. Nuestro objetivo es ofrecer formación de calidad y no todas los programas pueden contemplar la opción online dado la tipología de sus contenidos. Recogemos tu petición y la trasladamos a Dirección. Vuestras opiniones cuentan 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *