ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

curso-de-peluqueria-canina-fidelizacion-clientes

Peluquería canina a domicilio: un negocio en alza

El estilo de vida actual, en el que deseamos aprovechar al máximo el tiempo de ocio, ha hecho que los servicios a domicilio se conviertan en una estupenda opción, como el servicio de peluquería canina que llega a los hogares. Los perros que conviven en casa deben estar aseados, pero muchas de ellos necesitan de un peluquero canino para cortar su cabello o desenredar el pelo. Estas tareas las hará un profesional de peluquería para perros, los cuales ofertan cada vez más un servicio personalizado a domicilio para mayor comodidad.

Contar con un peluquero canino, una necesidad

Hoy en día el cuidado de los perros que conviven con nosotros es algo básico, y el aseo adecuado es necesario, por eso es tan importante la figura del peluquero canino. Este peluquero asea al perro, cuida su pelaje y lo mantiene en buen estado, con un corte adecuado a la temporada o a las necesidades del animal. Son muchos los perros que con un pelaje largo o abundante necesitan de estos cuidados con bastante frecuencia. El peluquero canino cuenta además con herramientas para tratar todo tipo de pelo canino, desde cardas a secadores especiales, máquinas de cortar el pelo y tijeras.

Ventajas del servicio a domicilio para perros

Muchos hogares cuentan con poco tiempo para acudir a las peluquerías con el perro o simplemente les resulta imposible por no tener un transporte adecuado para su mascota u horarios incompatibles. En este sentido, el servicio a domicilio del peluquero canino ahorra a los dueños los desplazamientos con el perro y permite una atención más personalizada. Se puede concertar fácilmente una cita con el peluquero, que acudirá al hogar con sus herramientas y hará el lavado, corte y peinado del perro. Con esta opción se puede ahorrar mucho tiempo, ya que no hay que preparar el vehículo para la mascota y llevarla hasta la peluquería.
Por otro lado, a la hora de hacerle la peluquería al perro, siempre es mejor que el animal se encuentre en un ambiente en el que se sienta tranquilo. No salir del hogar puede resultar beneficioso para el perro, ya que rebaja su estrés, al contrario que en una situación en la que se tiene que enfrentar a un nuevo lugar y una nueva experiencia. De esta forma, es fácil que la sesión de peluquería canina le resulte mucho más llevadera e incluso relajante. El peluquero canino podrá conocer así al perro y su ambiente, con un trato más personalizado.

La profesión de peluquero canino a domicilio

Formarse como peluquero canino es posible hoy en día en nuestro centro. Aquí combinamos  las enseñanzas teóricas y horas de práctica. Este negocio está en alza, con cada vez más demanda por parte de aquellos hogares que requieren de los cuidados de aseo para el perro y desean hacerlo todo más fácil. El profesional puede crear un negocio en el que necesita muy poca infraestructura, tan solo un vehículo para desplazarse y herramientas adecuadas para perros.

Si estás interesado en formarte como peluquero canino, no dejes de solicitarnos información sobre nuestro curso de peluquería y estética canina. Te daremos toda la información sin compromiso.

¡Solicita información sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>