ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Ganadora del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de la Exposición Canina de Zaragoza

Yaiza Bardina es la ganadora del sorteo de un Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria que se realizó entre los asistentes al stand de ISED en la Exposición Internacional Canina y los Pirineos-Aragón Winner celebrados en Zaragoza los pasados 3 y 4 de febrero.

ISED, presente en la Feria Internacional de Zaragoza

En el doble acto, llevado a cabo en la Feria Internacional de Muestras de la capital aragonesa, se presentó la oferta formativa de ISED Veterinaria y se realizaron diferentes demostraciones. Además, se celebró el mencionado sorteo de una beca del 100% de un Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en el que Yaiza Bardina salió como ganadora.

La gran apuesta por el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

ISED es un centro de líder y de referencia a nivel nacional en formación de Auxiliares Veterinarios, con un bagaje de más de 25 años diseñando e impartiendo cursos de especialización de este ámbito. La formación posee una orientación eminentemente práctica que favorece el contacto desde el primer día con el ejercicio de la profesión y consta de un seguimiento por parte de unos docentes que son, a su vez, profesionales en activo.

La figura del Auxiliar Veterinario se caracteriza por poseer una gran demanda laboral, ya que capacita para trabajar en clínicas u hospitales veterinarios, laboratorios, criaderos, sociedades protectoras y establecimientos del sector. Fruto de esta gran empleabilidad, ISED ofrece esta formación en todas sus delegaciones de España: Bilbao, Madrid, Zaragoza, Pamplona y Oviedo.

Pioneros en el perfil del Ayudante Técnico Veterinario

Por otro lado, ISED es pionero en la creación del perfil profesional del Ayudante Técnico Veterinario (ATV), una formación que si se realiza conjuntamente con el Curso de Auxiliar Clínico Veterinario permite obtener una formación con un programa adaptado a los requisitos de cualificación profesional INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales).

Además, si acreditas haber superado un mínimo de 280 horas de formación especializada en cursos de veterinaria en el centro, recibirás el diploma de Máster en Animales de Compañía expedido por ISED.

¿Deseas más información sobre el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria?

Si te interesa obtener más información sobre el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la página del curso y nuestro equipo de asesores pedagógicos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información sin compromiso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *