ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Veterinaria cambia de imagen en facebook

facebookveterinaria

La página de Facebook de ISED Veterinaria presentará a partir del miércoles 28 una nueva imagen adaptada al reciente formato de la red social, el conocido Timeline. El centro de formación veterinaria contará así con una plataforma mucho más visual para que todos sus usuarios disfruten de toda la información de la escuela a través de un fácil acceso y una mayor interactividad.

Los seguidores pueden a través de la página seguir todas la actualidad de ISED Veterinaria, solicitarnos información, resolver dudas o darnos su opinión. El nuevo formato incrementa esta interactividad gracias a la incorporación de la pestaña “mensajes” que permite que los usuarios contacten directamente con nuestra marca.

ISED Veterinaria está presente en distintas redes sociales para fomentar el contacto con la comunidad, tanto los estudiantes como los interesados en nuestros cursos de formación o la actualidad veterinaria en general. Además de Facebook, el área de veterinaria también está presente en Twitter y el canal de vídeos Youtube. ¡Síguenos!

www.facebook.com/isedveterinaria
www.twitter.com/isedveterinaria
www.youtube.com/isedtv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *