ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED, empresa comprometida con el empleo juvenil

Raimon Gaja ISED

Raimon Gaja, Director General de ISED

El desempleo juvenil es una de las mayores preocupaciones sociales e ISED, consciente del importante papel de las escuelas de formación en la capacitación e inserción de los menores de 30 años en el mundo laboral, se ha adherido al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Se trata de un programa diseñado por el Estado en colaboración con la Unión Europea, para atender las necesidades de formación, capacitación y cualificación profesional acorde con los puestos a cubrir en la actualidad.

Los cursos de ISED te preparan para trabajar

“En nuestras aulas llegan alumnos preocupados por encontrar trabajo, que llevan años parados”, comenta Raimon Gaja, Director General de ISED. “Llegan sin esperanza, pero día a día ven que con nuestros cursos no solo se forman para ser quiromasajistas o peluqueros caninos, sino que se preparan para poder abrir su propio negocio, para emprender”, añade.

Desde hace más de 30 años, diseña cursos de formación eminentemente prácticos para saber desenvolverte en el entorno laboral desde el primer día con total autonomía y, ahora, además añade a sus cursos ISED Emprende, un programa de desarrollo profesional que facilita los recursos necesarios para afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual y te enseña a construir tu propio proyecto profesional y a ponerlo en práctica con éxito.

Alumnos de ISED, personas emprendedoras

“Nuestros alumnos son nuestro mayor legado, testimonios reales de cómo reinventarse y salir adelante”, explica Raimon Gaja. “Me alegra ver como abren sus propias peluquerías caninas o deciden asociarse con otros alumnos de distintos cursos para crear negocios interdisciplinares. Lo vemos cada día en nuestras aulas de veterinaria: alumnos de peluquería canina junto a auxiliares veterinarios que abren negocios locales para el bienestar de nuestras mascotas”, comenta nuestro Director. Y en el área de Salud y Bienestar pasa lo mismo: “cada año me invitan a inauguraciones de centros de masaje. El autoempleo es realmente una realidad para nuestros alumnos”, señala.

PICE e ISED

Adherirse al PICE es la mejor manera de reconocer el compromiso de ISED por el empleo juvenil. Cursos como auxiliar de clínica veterinaria, educador canino, peluquero canino o quiromasaje son el reflejo de una demanda formativa que atiende a las necesidades laborales de la sociedad española.

Solicita más información de nuestros cursos y empieza tu futuro en ISED.

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>