ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Facilidades para la Ertzaintza en el Curso de Adiestrador Profesional de ISED Bilbao

La delegación bilbaína de ISED ha llegado a un acuerdo de colaboración con el sindicato Er.N.E. de la Ertzaintza, mediante el cual los afiliados al sindicato se beneficiarán de unas condiciones especiales para formarse en el Curso de Adiestrador Profesional del área de Veterinaria de ISED.

Además, los afiliados que se matriculen antes del 10 de julio obtendrán matrícula gratuita para la convocatoria que dará comienzo en octubre 2018. Esta promoción también será válida para los familiares de los afiliados y afiliadas.

Desde ISED queremos mostrar nuestra satisfacción por llegar a un acuerdo con una entidad del prestigio del Er.N.E. y facilitar el acceso a nuestras formaciones a sus afiliados.

El curso de adiestrador profesional y Técnico en modificación de conducta

La convocatoria del próximo octubre de 2018 supondrá la 26ª edición del Curso de Adiestrador Profesional de ISED, una formación que cuenta con la homologación del Departamento de Agricultura del Gobierno Vasco para los alumnos residentes en Euskadi.

El curso cuenta con 100 horas lectivas presenciales, con un carácter eminentemente práctico y que incluye un programa de prácticas externas en protectoras de animales de Bilbao para convertir a sus alumnos en profesionales de éxito.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda. ¡Anímate!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *