ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso gratuito de iniciación a la peluquería canina en Madrid: oportunidad de autoempleo

curso de peluquería canina

La profesión de peluquero canino es una de las salidas laborales del ámbito veterinario con mayor proyección de futuro. ¿Quieres saber por qué? La pasión y cuidado por los animales se ha situado al mismo nivel que el de las personas. Los propietarios se interesan por la alimentación, salud, educación e higiene de su mascota y precisan de profesionales que atiendan estas necesidades dado que el ritmo de vida diario impide, muchas veces, dedicar todo el tiempo que nos gustaría al bienestar de nuestros perros. Cada vez más, las personas prefieren pagar un servicio que les simplifique las cosas.

Una oportunidad de autoempleo

La peluquería canina se sitúa en las primeras posiciones de entre las profesiones mejor consideradas por los emprendedores que desean iniciar su propio negocio. Con el curso de Peluquería Canina de ISED tendrás las habilidades necesarias para abrir tu centro de estética canina y no solo dispondrás de conocimientos para ofrecer servicios de peluquería, sino que el programa formativo incluye tratamientos individualizados para la piel y el pelo de cada perro, técnicas de embellecimiento, conocimientos para una perfecta desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos… Podrás ofrecer un servicio de atención integral a tus clientes.

Tu título de peluquero canino no solo te brinda la oportunidad de acceder a una profesión con futuro, sino que te ofrece la posibilidad de trabajar con perros todo el día, cuidar su bienestar, ser tu propio jefe y fijar tú mismo los precios de tus servicios.

Descubre cómo convertirte en peluquero canino con el curso gratis de iniciación a la peluquería canina que se celebrará el 17 de septiembre en ISED Madrid. El curso cuenta con modalidad presencial intensiva, impartida íntegramente en peluquerías caninas de tu ciudad, y online para que te formes a tu ritmo con un amplio contenido audiovisual.

No te quedes sin plaza.

ISED Madrid
Fecha: 17 de septiembre
Horario: 11h.
Lugar: Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º. 28045 Madrid (ver mapa)
Inscripciones: madrid@ised.es / 91 539 44 00

Si quieres realizar el curso en otra de nuestras delegaciones (Bilbao. Oviedo, Pamplona o Zaragoza), solicita información a través de nuestra web y pregunta por nuestras sesiones informativas.

Infórmate sobre nuestro curso de Peluquería Canina ¡Fórmate ahora!

4 pensamientos en “Curso gratuito de iniciación a la peluquería canina en Madrid: oportunidad de autoempleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *