ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Conviértete en profesional de la atención clínica de animales en menos de un año

curso de ayudante técnico veterinario

Con ISED puedes conseguir tu título de Ayudante Técnico Veterinario en tan solo un año y sin conocimientos previos. Si quieres trabajar con animales, te ofrecemos la posibilidad de convertirte en especialista desde cero. Primero deberás realizar el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, que aposenta las bases para convertirte en un profesional del ámbito veterinario: conocerás el funcionamiento de la clínica veterinaria y la mejor forma de ofrecer atención clínica profesional, practicarás curas sencillas y tendrás conocimientos de primeros auxilios, además de poseer nociones de etología canina en cuento a tiempo de juegos, alimentación y sociabilidad del animal. Todo ello de la mano de los mejores profesionales veterinarios de tu cuidad.

Al finalizar el curso, iniciarás tu formación como Ayudante Técnico Veterinario (ATV) y profesionalizarás aún más tus conocimientos sobre cuidados veterinarios. ISED te ofrece ambos cursos como una Doble Titulación: seis meses de formación en auxiliar veterinario y otros seis en formación como ayudante técnico. En un año académico estarás preparado para trabajar como profesional de la atención clínica de animales de compañía.

Como ATV serás la mano derecha del veterinario y estarás capacitado para obtener muestras biológicas de animales, realizar análisis de laboratorio y ofrecer labores de apoyo en quirófano. Además, tendrás sólidos conocimientos en nutrición y técnicas de reproducción asistida, así como en farmacología, microbiología y parasitología.

ISED lleva más de 25 años apostando por la profesionalización de los perfiles veterinarios auxiliares convirtiéndolos en pieza clave en cualquier clínica u hospital veterinario, centro de recuperación de fauna, refugios de animales, espacios zoológicos o residencias caninas. Tu formación como ATV te brindará múltiples oportunidades laborales y será el primer paso para continuar tu especialización con los cursos de Quiromasaje y rehabilitación de pequeños animales, Auxiliar Quirúrgico Veterinario, Educador Canino, Peluquería y Estética Canina, Nutrición y Dietética Veterinaria

Ahora ya sabes cómo convertirte en profesional de la atención veterinaria en tan solo un año. Solicita más información sobre nuestra Doble Titulación Auxiliar de Clínica Veterinaria + ATV

Infórmate sobre nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *