ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Conviértete en peluquero canino de exposición

curso de peluquería y estética canina

Una de las salidas laborales de la formación de peluquero canino es preparar a perros para exposiciones caninas. Con el curso de peluquería y estética canina de ISED estarás capacitado para ofrecer cortes de exposición a tus propios perros si eres un amante de las competiciones caninas o bien ofrecer tus servicios a los participantes, cumpliendo las máximas exigencias de calidad.

El nivel de la formación en peluquería canina será esencial para triunfar en las exposiciones. El programa formativo de peluquería canina de ISED está diseñado para que conozcas el mejor corte de pelo para cada raza, las distintas técnicas de corte, de streeping, los productos cosméticos más adecuados a las características de pelo y necesidades de la piel, y los trucos de belleza que harán brillar cada ejemplar.

Tu trabajo en las exposiciones caninas se sumará a la de saber lucir y sacar toda la belleza del animal en la pista, mostrando al juez canino tu trabajo sobre la mesa de corte y como handler (acompañante del perro en el ring).

El curso de belleza canina de ISED puede ser tu complemento ideal para elevar tu pasión por las exposiciones caninas a la categoría de profesional o bien abrir una nueva oportunidad laboral en el apasionante mundo del cuidado de mascotas.

Si te decides por la formación intensiva, realizarás el curso de forma íntegra en centros de estética y peluquería canina, de la mano de los mejores profesionales de tu cuidad. Estarás en contacto directo con perros desde el primer día y conocerás la exigencia creciente de los propietarios en el cuidado de sus mascotas.

Si tu vida laboral te impide poder realizar el curso en la modalidad presencial, puedes formarte donde y cuando quieras a través con nuestro amplio material audiovisual que te muestra paso a paso las mejores técnicas de corte y cuidado del perro, además de contar con un aula virtual llena de recursos y acceso directo a tu tutor.

ISED lleva más de 25 años formando a profesionales de la peluquería canina en España. Nuestros cursos eminentemente prácticos te permiten contactar desde el primer día en el ejercicio diario del profesional de la estética canina.

Infórmate sobre nuestro curso peluquería y estética canina ¡Fórmate ahora!

4 pensamientos en “Conviértete en peluquero canino de exposición

    1. AvatarAlba Guerrero

      Brenda, para conocer el coste debes completar el formulario de información que hay en esta páginas. De esta forma nos podremos poner en contacto contigo para darte una información más completa. Saludos 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *