ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

La seguridad privada es la primera fuerza de seguridad en España

Curso de director de seguridad

En 2015 las plantillas de las compañías de seguridad privadas superaron por primera vez en número a la Guardia Civil (a la Policía Nacional ya la superaron hace años). El crecimiento es moderado, pero suficiente como para convertir el sector de la seguridad en un área en expansión.

La seguridad privada está aprovechando la pérdida de puestos de trabajo en el sector público (Fuerzas de Seguridad) y gana posiciones como uno de los ámbitos con más oportunidades laborales. Además, la nueva Ley de Seguridad Privada multiplica las potencialidades del sector dado que elimina la subordinación del sector privado a los agentes de orden público y convierte la relación en complementaria. La nueva norma permite que empresas de seguridad privadas actúen en zonas de ocio delimitadas, en espacios abiertos de las ciudades y hasta intervengan en la protección de edificios públicos como el perímetro de las prisiones.

Las compañías de seguridad tienen más posibilidades de negocio que nunca y requieren de mano de obra cualificada, tanto de vigilantes como Directores de Seguridad. Este escenario es ideal para asegurar tu futuro con el curso de Director de Seguridad Integral de ISED, que te acredita como director de seguridad por el Ministerio de Interior y es pionero en su ámbito por su carácter multidisciplinar.

Los nuevos perfiles de Director de Seguridad deben ejercer un total liderazgo como estrategas en la protección y para ello es indispensable contar con la mejor formación. ISED cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra, y te prepara para trabajar tanto en el sector público como privado en la supervisión de grandes eventos, espectáculos, museos, para el desarrollo de planes integrales de seguridad de hospitales, en la seguridad de personalidades, etc.

Conviértete en experto de la seguridad y conoce desde los medios, las técnicas y los procedimientos operativos hasta los fundamentos de la administración de empresas y las más modernas técnicas de dirección y gestión de la seguridad. Tu título de Director de Seguridad te capacita como experto en seguridad contra actos antisociales o incendios, en salud ocupacional y riesgos profesionales, en análisis y evaluación de riesgos, en medios y técnicas de protección, en emergencias… y estarás al día en materia de legislación y normativa.

Consulta el programa completo de la formación en seguridad integral y solicita información sin compromiso.

Infórmate sobre nuestro curso Director de Seguridad Integral ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *