ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Si eres profesional de la seguridad recíclate y conviértete en Director de Seguridad Integral

curso de director de seguridad

El sector de la seguridad privada vive un momento de auge a partir de un incremento en la oferta de empleo en este nicho de mercado. Sin embargo, el proceso de selección para optar a un puesto directivo resulta complejo puesto que los candidatos deben demostrar un conocimiento sólido en la utilización de los distintos medios de trabajo, los procesos operativos en cada situación, la normativa en gestión de seguridad, aplicación de las técnicas de dirección y los puntos básicos de la administración de empresas.

Aquellos profesionales que trabajan en el ámbito de la seguridad deben tener una actitud de formación continua para especializarse en un sector que requiere una máxima eficacia. Obtener el título de director de seguridad integral con ISED, con la acreditación del Ministerio del Interior, garantiza la máxima profesionalidad.

Formación práctica con vocación de excelencia

La verdadera excelencia profesional se alcanza a través de la combinación de teoría y práctica que ofrece el Curso de director de seguridad. Por medio de esta actualización de conocimientos, el candidato puede ofrecer un valor diferencial en su currículo y carta de presentación frente a su competencia directa.

Este itinerario especializado es una apuesta de futuro para quienes quieren posicionarse como expertos y acceder a puestos directivos. La formación de director de seguridad integral permite, también, alcanzar mejores condiciones económicas por el desempeño de sus funciones.

El alumno finaliza su formación con las competencias necesarias para crear sistemas de gestión por medio de la integración de pautas y normas coherentes con una cultura de empresa que prioriza la seguridad como un valor necesario para el bienestar de las personas y la protección de los bienes de la organización. El programa también fomenta la inteligencia emocional necesaria para tomar decisiones en puestos de responsabilidad reglamentaria a través de un plan de acción estructurado y concreto.

El curso de ISED permite que el alumno desarrolle un conocimiento profundo sobre el mundo de la seguridad, como la colaboración con la seguridad pública, la gestión de equipos humanos, la práctica de la ética profesional, medidas de prevención de riesgos laborales y la defensa de la seguridad patrimonial, entre otros muchos aspectos analizados de un modo didáctico y pedagógico.

El sector de la seguridad privada está en un proceso de cambio notable, por esta razón, el mejor modo de buscar la excelencia en el trabajo es tener la actitud proactiva de la formación como respuesta efectiva ante los cambios del sistema. Actualizar el currículum vitae con el curso de Director de Seguridad Integral es abrir nuevas puertas de empleo con mejores condiciones.

Infórmate sobre nuestro curso Director de Seguridad Integral ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *