ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Acredítate como Director de Seguridad privada por el Ministerio del Interior

curso de director de seguridad integral

El sector de la seguridad privada en España goza de gran éxito. Es un sector en expansión para el que se necesitan profesionales formados y con conocimiento de las funciones inherentes al puesto, que además comprendan las bases de la administración de empresas poniendo el punto de atención en la seguridad.

Habilítate como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior

El curso de Director de Seguridad Integral de ISED permite habilitarte como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior, y trabajar tanto en el sector público como privado. Además ISED cuenta con otros reconocimientos que dotan de mayor prestigio la formación realizada:

– Centro vinculado a la Universitat de Vic.
– Centro asociado a “CAT Formació”, Federación Empresarial Catalana de la Formación.
– Centro adherido a la Junta de Arbitraje de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid.
– Centro inscrito en el COIE (Centro de Organización,Información y Empleo).
– Centro inscrito en la Guía de Enseñanza de Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
– Miembro de la e-asociación profesional AEFOL.

La realización del Curso de director de seguridad abre nuevas puertas en tu currículo profesional gracias a una formación especializada que te posicionará como un experto. Cuenta también con el reconocimiento de ADSI, Asociación de Directivos de Seguridad Integral y está realizado con la colaboración de expertos en seguridad de la Guardia Urbana, la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra, que ponen su experiencia teórica y práctica al servicio de la formación integral del alumno.

ISED ha diseñado una formación muy importante, no solo para profesionales que quieren reinventarse a sí mismos y abrir nuevas puertas de empleo, sino también para quienes trabajan en el campo de la seguridad, pero desean actualizar sus conocimientos, mejorar su nivel de especialización y posicionarse como referentes en un sector tan importante por todo lo que implica la seguridad en beneficio de entidades públicas y privadas. La seguridad es una de las necesidades básicas de cualquier empresa. ¡La mejor formación para cumplir tus objetivos!

Infórmate sobre nuestro curso de Director de Seguridad ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *