ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El sector de la seguridad entre los colectivos profesionales con menos paro en España

Curso de Director de Seguridad Integral

El sector profesional dedicado a los servicios de seguridad es el segundo colectivo español que menos sufren el alto paro que hay en España: solo un 7,45% de sus profesionales están desocupados. Por delante solo los matemáticos y estadísticos sufren una tasa de paro inferior. Estos son algunos de los resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) que analizan las tasas de paro y de empleo según el nivel de formación alcanzado, entre otros detalles.

La encuesta también indica que aquellas personas que solo estudiaron programas de formación básica (ESO y Bachillerato como máximo) tienen una tasa de desempleo del 39%, seis veces superior a los graduados o con estudios de Formación Profesional. Estos resultados demuestran, una vez más, la importancia de poseer una formación adecuada para acceder al mercado laboral con las máximas garantías.

ISED ofrece el curso de Director de Seguridad Integral junto a la Universitat de Vic para formar a los futuros profesionales de la dirección y gestión de departamentos de seguridad de empresas públicas y privadas. Además está adaptado a la Orden Ministerial INT/318/2011 que te permite acreditarte como Director de Seguridad Privada por el Ministerio del Interior.

Cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra para conocer de la mano de los mejores profesionales la realidad del sector. Con la formación ISED podrás realizar una gestión integral del riesgo y la prevención en grandes eventos, espectáculos y congresos y desarrollarás planes de seguridad. Además estarás capacitado para liderar equipos de trabajo multidisciplinar en situaciones de crisis o de emergencia.

Solicita más información del curso de Director de Seguridad Integral.

 

Infórmate del curso de Director de Seguridad Integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *