ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Cómo ser Director de Seguridad: aprender de los mejores

curso de director de seguridad integral

¿Quieres convertirte en director de seguridad integral y formar parte de un mercado profesional completamente en auge? Si de verdad quieres capacitarte en este ámbito y disfrutar de un futuro despejado, emocionante y bien remunerado, con ISED aprenderás de los mejores. No basta con realizar un curso de director de seguridad, debes garantizarte una formación de máximo nivel, homologada y capaz de prepararte en condiciones óptimas.

En ISED somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en la formación del director de seguridad. Tenemos claro cómo prepararte y, para ello, lo principal es contar con los mejores expertos y profesores. Por eso, nuestro curso cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, los contenidos y el enfoque está adaptado a la Orden Ministerial INT/318/2011, que rige esta cualificación profesional, y te permite acreditarte como director de seguridad privada por el Ministerio del Interior.

Prepárate para ser Director de seguridad con la mayor garantía

En ISED te aseguramos una preparación de calidad que te permitirá asumir, inmediatamente, cualquier puesto de dirección de seguridad privada. Ten en cuenta que se trata de una profesión en auge, para cuyo desempeño te daremos los conocimientos, las herramientas y el desarrollo personal necesarios. Disponemos de unos contenidos amplios, rigurosos, didácticos y totalmente actualizados, en cuya transmisión colaboran ponentes del máximo nivel con amplia experiencia profesional como Joaquim Adrià (responsable de procesos de seguridad y protección civil en Transportes de Barcelona [BUS]), Enrique Polanco (coronel del Ejército y consultor internacional de Seguridad Global e Inteligencia), Eduard Zamora (director de seguridad de Grup Banc Sabadell), Francisco Gómez Díez (jefe de servicios de seguridad y circuitos del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona) y Joan Josep Pintado García (jefe de seguridad del Museu Nacional d’Art de Catalunya), entre otros.

Además de poner a tu disposición una excelente capacitación profesional en una actividad con gran demanda laboral, en ISED nos ponemos en tu lugar para que puedas aprovecharte de ella en las mejores condiciones, según tus circunstancias. Así, además de la formación presencial en Barcelona y Madrid, caracterizada por una enorme flexibilidad horaria, te ofrecemos la posibilidad de formarte online y hacer realidad tu vocación profesional desde cualquier lugar de España.

El programa incluye todos los contenidos necesarios para que puedas asumir cualquier tipo de dirección de seguridad privada, desde la normativa legal en materia de seguridad hasta la fenomenología delincuencial, pasando por el análisis de los riesgos y la gestión y dirección de actividades de seguridad privada.

Tras aprovechar este curso de capacitación profesional, conseguirás el diploma de ISED como director de seguridad integral y el diploma de posgrado o de extensión universitaria de la Universitat de Vic. Y, lo mejor de todo, estarás en perfectas condiciones de ganarte la vida en una profesión apasionante, actual y con muchísima demanda.

Infórmate sobre nuestro curso de Director de Seguridad Integral. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *