ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Qué formación necesito para ser Director de Seguridad?

director de seguridad integral

El curso de director de seguridad impartido por ISED te capacita para dirigir y gestionar Departamentos de Seguridad en empresas tanto públicas como privadas. Reconocido por el Ministerio del Interior y adaptado a las materias de la Orden Ministerial INT/318/2011, este curso cumple con todos los requisitos formativos. Por consiguiente, la titulación obtenida en este curso de excelencia abre las puertas a un puesto tan cualificado como es el de Director de Seguridad.

El sector de la seguridad emplea en España a cerca de 330 mil personas, de las cuales unas 240 mil pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y unas 90 mil a la seguridad privada. Por otro lado, España tiene una tasa de agentes de seguridad privada por habitante de en torno al 50 % de la media registrada en los países europeos y una tasa de agentes de seguridad pública casi del doble. Todos los expertos coinciden en que esta situación dará la vuelta en un breve espacio de tiempo. Por tanto, la gran demanda laboral actual de Directores de Seguridad se verá incrementada en los próximos años de forma considerable.

En ISED, centro de estudio con más de 30 años de experiencia, podrás adquirir las aptitudes necesarias en la gestión integral del riesgo. Se te facilitarán los conocimientos teóricos y prácticos, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de funciones de dirección en la prevención integral de riesgos. Dominarás tanto los medios, técnicas y procedimientos operativos como los fundamentos de la administración de empresas. Contarás con ponencias de acreditados profesionales del sector (Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Urbana de Barcelona, Mossos d’Esquadra, etc.) que te permitirán ahondar en el conocimiento de la seguridad integral desde los más actuales y significativos puntos de vista. Podrás gestionar y supervisar la seguridad de grandes eventos, espectáculos, congresos y grandes concentraciones de personas, en definitiva, todo lo que requiera un dispositivo de seguridad complejo.

Recibirás el diploma de ISED como Director de Seguridad Integral y el diploma de posgrado o de extensión universitaria de la Universitat de Vic.

Es un sector en auge y es el momento de recibir una formación para ser director de seguridad tanto de manera presencial en Madrid o Barcelona como online. Tu futuro empieza con nosotros.

Infórmate sobre nuestro curso de Director de Seguridad Integral. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *