ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Qué hace el auxiliar de odontólogo en la clínica dental?

curso de auxiliar de odontologia

La figura del auxiliar de clínica dental es imprescindible en cualquier clínica de odontología que asegure ofrecer un buen servicio al paciente y es la mano derecha del odontólogo en todo momento, tanto en consulta junto al paciente como delegando responsabilidades en la administración de la clínica.

Formación sanitaria

La formación en auxiliar de clínica dental que ofrece ISED dota al alumno de conocimientos sanitarios específicos en la rama de la Odontología y le preparará para ser educador sanitario especializado, asistente del odontólogo en obturaciones, empastes, composites, extracciones y endodoncias y todo lo que esté referido a la salud bucodental.

En ISED te preparamos para que puedas, al finalizar el curso, trabajar sin problemas en una clínica dental o cualquier empresa que se dedique de forma especializada a la salud dental. Al final del curso serás auxiliar de odontólogo y profesional de la salud bucodental.

El trabajo en la clínica dental

Asistirás al odontólogo en, por ejemplo, la realización de placas de rayos X, siempre con la debida protección en prevención de riesgos laborales; y supervisarás con detalle la perfecta limpieza de las instalaciones de la clínica dental, así como de todos los instrumentos necesarios para la realización de los diferentes procedimientos odontológicos.

El curso de auxiliar de clínica dental te dotará igualmente de todos los conocimientos para afrontar los procesos administrativos necesarios para llevar adelante el trabajo en una clínica dental de prestigio. Serás el primer contacto con el paciente y la imagen de la clínica donde trabajes. Te formaremos con detalle en todos estos aspectos concretos de atención al paciente, desde que entre hasta que salga de la clínica.

No te lo piense más y solicita información sin compromiso. Nuestro equipo de asesores pedagógicos resolverá cualquier duda que tengas sobre el curso de auxiliar de dentista, que te abrirá las puertas del mercado laboral. Existe en este momento gran demanda de profesionales en este ámbito y antes de lo que pienses estarás preparado para trabajar gracias a una excelente formación en clínica dental.

Infórmate sobre nuestro curso auxiliar de clínica dental ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *