ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de auxiliar de óptica: fórmate en una de las profesiones más demandadas

curso de auxiliar de óptica

En los últimos años la titulación universitaria de Óptica está entre las profesiones con mayor tasa de empleo, lo que afecta positivamente a los perfiles como auxiliar de óptica. Crece la necesidad de personas cualificadas que den soporte en centros ópticos o clínicas oftalmológicas (a menor tasa de desempleo de ópticas, mayor crecimiento de auxiliares).

Con el curso de auxiliar de óptica de ISED puedes conseguir el título de Auxiliar de Óptica online, con todas las ventajas que ofrece esta modalidad de estudio, y trabajar en el sector en menos de un año. Además, la formación es muy práctica por lo que sabrás desenvolverte con eficacia desde el primer día e incluye la posibilidad de realizar prácticas en ópticas de tu ciudad, lo que aportará valor añadido a tu currículo. ¿Te animas a formarte en una de las profesiones más solicitadas?

El curso de óptica, además de aportar conocimientos oftamológicos, te instruye en disciplinas para que atiendas al cliente de forma óptima. Su contenido está permanentemente actualizado, adaptándose a los avances del sector oftalmológico. Además, te brinda la oportunidad de realizar prácticas en ópticas de tu localidad.

Contenidos: descubre el mundo de la óptica

Profundizarás en las distintas fracciones del ojo como son el iris, la pupila, el cristalino, la córnea, la retina y el nervio óptico, así como en sus funciones y relación con la visión que implica a los dos ojos.

Te formarás en nociones ópticas básicas para que comprendas cómo funcionan la visión en la que trabajan los ojos, la sutileza visual o la adaptación. Además, estudiarás el tipo de lentes existentes y la tecnología de forma libre. Reconocerás, asimismo, el tipo de materiales ópticos existentes con sus ventajas e inconvenientes.

Asesorarás, por otro lado, al paciente en la elección de las lentes que más se adapten a la montura que ha escogido. Le aconsejarás sobre la graduación y la elección de gafas de sol y su vidrio. También le darás las claves para la compra de lentes fotocromáticas. Conocerás la naturaleza del diseño de gafas así como su adaptación a la fisionomía del paciente y a la forma de su rostro.

Por último, manejarás diferentes métodos de comercialización así como de atención al cliente

Un curso completo, de calidad, con el que conseguirás el título de auxiliar de óptica. ¡Adentrarte en el mundo oftalmológico!

Infórmate sobre nuestro curso de Auxiliar de óptica ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *