ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Crece la demanda de especialidades geriátricas

curso de nutrición geriátrica

Las especialidades de geriatría se presentan como las más necesarias en la sociedad actual. El paciente geriátrico que necesita de atención sanitaria es de un 15% en mayores de 65 años y aumenta a un 30% si la persona tiene una edad más avanzada. Estos datos reflejan el imperativo social de crear nuevos empleos especializados en atención gerontológica en ámbitos más allá de los meramente hospitalarios. ISED, consciente de esta necesidad, ofrece cursos online de nutrición y dietética geriátrica, actividades físico-deportivas para la tercera edad y animación geriátrica. Se trata de tres especializaciones que abren las puertas a un mercado laboral en auge y, al estar orientados a la práctica, ofrecen la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos desde el primer día.

Curso de nutrición y dietética geriátrica
Podrás conocer las necesidades nutricionales específicas para la tercera edad y trabajar como especialista en nutrición geriátrica en centros de día o residencias. Confeccionarás y controlarás el plan alimentario de personas mayores según sus características individuales y patologías, convirtiendo la alimentación en parte del tratamiento.

Más información

Curso de Técnico en Actividades Físico-Deportivas para la Tercera Edad
Con esta formación podrás trabajar como preparador físico especializado en el ámbito geriátrico y diseñar actividades deportivas dirigidas a gente mayor. Este perfil está cada día más requerido en residencias y centros sanitarios gerontológicos, además de abrirse camino en el sector turístico ofreciendo actividades para la tercera edad en hoteles durante el periodo vacacional.

Más información

Curso de Técnico en animación geriátrica
Podrás trabajar como animador de actividades educativas y lúdicas, tanto mentales como corporales, dirigidas a gente mayor en residencias y centros de día o clubes exclusivos para este colectivo. La atención a personas mayores debe englobar aspectos tanto sanitarios como sociales y el papel del animador geriátrico aúna ambas necesidades: diseñarás actividades rehabilitadoras, para mejorar la cognición, la memoria, etc.

Más información

Infórmate del curso de Nutrición y dietética geriátrica . ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *