ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Ya puedes realizar el curso de Osteopatía en ISED Valencia

osteopatia

El centro de ISED Valencia, gracias a un convenio de colaboración con CIM Formación, amplía su oferta formativa y suma un nuevo curso: el curso de osteopatía. Esta formación te proporciona una preparación técnica sólida para que puedas trabajar en consultas y clínicas privadas, balnearios y spas, centros de fitness y gimnasios o centros terapéuticos y de rehabilitación.

La osteopatía es una de las terapias manuales con más demanda de profesionales en la actualidad, puesto que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de todo tipo de dolencias. Esta técnica entiende el cuerpo como una unidad, de manera que mediante las manos, el osteópata corrige las disfunciones que el cuerpo padece.

Este curso se dirige a enfermeros, fisioterapeutas, médicos o a profesionales que tengan el título de quiromasaje, de técnico en quiromasaje o de técnico en masaje deportivo.

Infórmate sobre el curso en osteopatía y fórmate en una profesión de futuro.


2 pensamientos en “Ya puedes realizar el curso de Osteopatía en ISED Valencia

  1. AvatarMARY

    HOLA!!!!
    Me gustaria recibir mas informacion de este curso, fecha de inicio, dias, horario y duración, asi tambien como el coste completo del curso y posibilidades de pago aplazados mensualmente.
    Gracias.

    Mary LLeyda.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *