ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Anna lepa, masaje ayurveda con pindas naturales de arroz, leche y agua medicada

Masaje ayurveda anna lepaAnna lepa es un masaje que proviene directamente de una pequeña zona de Pune (India). Esta terapia te hace sentir y recordar cosas diferentes.

Primero se prepara un líquido para estimular el cuerpo, luego se realiza un masaje Abhyanga por todo el cuerpo con Pizhichil (como se aprecia en la foto consiste en aplicar aceite medicado con plantas dejándolo caer desde el dedo pulgar). Después se lleva a cabo un masaje especial con unas pindas que preparamos con anterioridad nosotros mismos. Se hacen con arroz, leche y diferentes plantas para medicar el líquido de la pinda.

Anna lepa provoca una increíble sensación en la piel, relajación de los músculos y, sobre todo, paz interior. Este masaje se puede realizar en el suelo y en camilla. Tanto al principio como al final podemos utilizar nuestra agua preparada. No es una limpieza de cuerpo, sino que le llamaremos una estimulación de todos nuestros órganos.

En el Curso de Masaje Ayurveda de ISED no solo aprendes la importancia de conocer y saber sobre la persona que tienes enfrente, sino que también es importante tener unas buenas manos y, sobre todo, que tu cabeza prepare lo que el corazón y constitución de la persona te guían.

Los puntos marmas que trabajamos  con estas pindas nos ayudarán a normalizar todos nuestros doshas, este masaje es bueno para VATTA, PITTA y KAPHA.

Masaje ayurveda pindas

La duración del mismo es hora y media, pudiendo llegar a dos horas con el reposo. De esta forma tanto el aceite medicado como la crema de leche preparada y medicada, son absorbidas por la piel.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Masaje Ayurveda de ISED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *