ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Masaje ayurveda pinckily a cuatro manos

Masaje AyurvedaEn ISED nos gusta transmitir nuestros conocimientos tal y como nos los enseñan a los profesores. Yo hubiera querido realizar el masaje a doce manos, pero como es más complicado, nos dedicamos a aprender y valorar el de cuatro. Más adelante, haremos un tratamiento completo.

El Masaje ayurveda pinckily es uno de los más antiguos. Como se dice en India, tiene un reto muy grande. Lo más importante es saber en todo momento lo que hace tu compañero y la sincronización de cada uno de los movimientos.  Al final alguien se acelera pero el resultado final es algo muy bueno y positivo.

Curso de masaje ayurveda

Tenemos que tener siempre en cuenta todos los órganos de los sentidos por eso es importante que el aceite que utilicemos se lo demos a oler al cliente. Al ser un aceite medicado con plantas puede cambiar el olor y puede llegar a ser desagradable aunque tenga las mismas propiedades.

Este masaje se realiza siempre boca arriba y aunque es un masaje en todo el cuerpo, empezamos con fricciones solo en los pies y piernas. Seguimos hasta terminar todo el cuerpo. Lo más bonito es la combinación sentado, colocación de brazos y un final especial con los cuencos. De esta forma eliminamos todas las energías negativas. Cuando dejamos al cliente en reposo, le vienen cosas a la cabeza que ni estos saben el por qué.

Antes de finalizar el Curso de Masaje Ayurveda realizaremos este masaje entre seis personas para sentir un trabajo perfecto de 6 masajistas ayurvedas.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Masaje Ayurveda de ISED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *