ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El curso de quiromasaje ISED te convertirá en un profesional

curso de quiromasaje

El mercado laboral no nos ofrece muchas oportunidades. Los datos del paro en España son demoledores y no solo por haberse cerrado las puertas de la independencia económica y del desarrollo profesional. Estas cifras también bloquean nuestro desarrollo personal, nos limitan y nos convierten en personas sin rumbo. Buscamos, miramos aquí y allá e irremediablemente nos topamos contra el muro del fracaso. Pero a veces los grandes problemas requieren soluciones que están a nuestro alcance. El curso de quiromasaje ISED nos abre una ventana de futuro, cuando antes solo veíamos puertas cerradas.

Si eres una persona sociable y a la que le gusta ayudar a los demás. Si te gusta trabajar con la gente y eres alegre y empático. Y si, por encima de todo, valoras el sentido común, encontrarás esa ansiada ventana de futuro en algo a tu alcance como puede ser un curso de masaje. La grandísima demanda de estos servicios en gimnasios, balnearios, Spas o centros de belleza te permitirá encontrar el trabajo que necesitas. Además, con la formación de ISED podrás trabajar en asistencia domiciliaria tanto por cuenta propia como por cuenta ajena o podrás abrir tu propio centro de quiromasaje. Esta facilidad para autoemplearse multiplica las salidas laborales y convierte tu perfil profesional en uno de los únicos que en la actual situación económica no solo se mantiene, sino que prospera.

Existe una amplia oferta de formación en quiromasaje. Unos prometerán el éxito mientras los imparte gente sin preparación. Otros te anunciarán un vuelco profesional sin esfuerzo. En ISED encontrarás la capacitación profesional que te facilitará el desarrollo profesional y personal que necesitas. Contamos con más de 30 años de experiencia y disponemos de aulas adaptadas en Bilbao, Madrid, Oviedo, Pamplona y Zaragoza.

Nuestros cursos están impartidos por los mejores profesionales de tu ciudad, que aportan su extenso conocimiento y gran experiencia tras una carrera profesional de éxito y reconocimiento en su ámbito. Además te ofrecemos una amplia flexibilidad horaria y prácticas profesionales.

Obtendrás la titulación de ISED como quiromasajista y podrás iniciar tu andadura profesional desde el primer día con nuestro servicio de sesión de espacios para que atiendas los primeros clientes.

Con ISED conocerás y aplicarás las últimas tendencias en quiromasaje y podrás acceder a todo tipo de especializaciones para ampliar tu currículum profesional: técnico en quiromasaje, especialista en masaje deportivo, tradicional tailandés, antiestrés, etc.

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *