ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

De vocación Quiromasajista

curso de quiromasaje

Podemos definir la vocación como la inclinación hacia una profesión o carrera profesional. Es un concepto que tradicionalmente se vincula con la elección de una profesión que nos aporte felicidad, además de un prestigio o triunfo profesional. La vocación es una llamada interior que parte de quién eres y qué quieres ser. Si quieres mejorar la calidad de vida de la gente, si quieres pertenecer a una sociedad más humana: la formación en quiromasaje puede responder a esa fuerza interior que te alienta a crear bienestar en los demás.

La vocación no aflora de manera voluntaria. Es un desarrollo, una proyección de nuestra personalidad que debemos conocer y encauzar. Si sientes, no ya una vocación profesional, sino una necesidad de ayudar a los demás creándoles bienestar, este de curso de quiromasaje te abrirá las puertas a una profesión que te aportará felicidad. Quizá no sea indispensable la vocación para realizar cualquier curso de masaje, pero sí lo será para ejercer la profesión con el rigor y la empatía requeridos. Si tu pasión son las terapias manuales, sentir y cuidar a las personas; si eres cortés, creativo y honesto; si te mueves por principios firmes pero sensibles y por tus propios valores, esta es tu profesión.

En ISED, con centros en Bilbao, Madrid, Oviedo, Pamplona y Zaragoza, convertiremos tu vocación en una profesión con gran demanda laboral. El quiromasaje se ha convertido, en los últimos años, en el vivero de empleo más prolífico. Con nuestro curso de quiromasaje amarás tu profesión.

Tu formación te dotará de conocimientos en anatomía y fisiología, conocerás los efectos del masaje, indicaciones y contraindicaciones, dominarás las técnicas y maniobras más adecuadas según las necesidades de cada persona en espalda, abdomen, miembros superiores, tórax, miembros inferiores, cráneo, cara, etc. Además, en ISED te facilitamos conocimientos básicos en estiramientos y movilizaciones para ganar seguridad en tu trata con el paciente. Serás capaz de planificar la terapia más adecuada a cada persona y a sus molestias, aplicando las más novedosas tendencias y técnicas en quiromasaje.

Nuestro principal activo: equipo docente

Nuestros profesores son profesionales experimentados que gozan de un gran reconocimiento en su ámbito. Te transmitirán toda su experiencia y su amor por la profesión y por el bienestar de las personas. Nuestro equipo docente es la mayor garantía para ofrecer una formación especializada, actualizada, profeisonalizante y práctica.

Con el curso de quiromasaje ISED tu voluntad de crear una sociedad más humana se verá recompensada.

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *