ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Tu mejor oportunidad de autoempleo: curso de quiromasaje

curso de quiromasaje

El autoempleo es una de las ventajas laborales que ofrece el curso de Quiromasaje. Con una mínima inversión puedes iniciar tu andadura profesional como quiromasajista al terminar tu formación: una simple camilla de masaje plegable. A parte de darte de alta en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria, la camilla será tu única compañera de trabajo indispensable.

Quiromasaje a domicilio
Esta facilidad de autoemplearse multiplica las salidas laborales convirtiendo tu perfil profesional en uno de los únicos que en la actual situación económica se mantiene y prospera. No necesitas contar con un espacio físico para ofrecer tus servicios: la atención domiciliaria amplía las posibilidades de obtener nuevos clientes dado que muchas personas no tienen tiempo de desplazarse a centros de salud para recibir un masaje y contar con la atención que su cuerpo requiere. Ofrecerte a realizar terapia en su casa les permite ganar calidad de vida y ganan en intimidad, dado que algunas personas sienten vergüenza al hablar de sus problemas de salud a terceros en un ambiente desconocido. Trabajar en su propia casa añade tranquilidad a tu paciente y está más receptivo en el momento del quiromasaje, aumentando su efectividad.

Además, en la actualidad existe una gran demanda de profesionales especializados en el masaje que puedan atender a personas mayores que viven en sus casas con cuidadores y requieren de cuidados específicos para mejorar su movilidad o paliar dolores. Como profesional del quiromasaje a domicilio podrás ofrecer atención personalizada a este sector de la población, que aumenta día a día.

Quiromasaje en espacios compartidos
Si prefieres trabajar en un espacio fijo, puedes colaborar con centros de salud ofreciendo tus servicios según demanda de sus clientes o bien, puedes trabajar de forma colaborativa con otros profesionales del bienestar compartiendo gastos de mantenimiento, por ejemplo, un mismo espacio puede ser compartido con compañeros especializados en otras terapias como puede ser el yoga o la homeopatía y pactar horarios de uso de las instalaciones. Esto permite también compartir clientes, dado que vuestro perfil objetivo es el mismo: personas que buscan mejorar su bienestar a través de las terapias manuales, la gimnasia no agresiva y las terapias complementarias.

Si quieres conocer más acerca del quiromasaje y probar sus beneficios con un taller gratuito de automasaje cráneo-facial, te esperamos el próximo miércoles 2 de marzo en ISED Zaragoza. Inscríbete y reserva tu plaza.

Solicita información del curso de Quiromasaje gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *