ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Taller de Automasaje Cráneo-facial

curso de quiromasaje

ISED te invita a disfrutar de un taller práctico de automasaje cráneo-facial en Zaragoza. Se trata de una técnica de relajación basada en masajear la cabeza, cara, cuello, hombros y escote, que aumenta su efectividad si se realiza con aceites esenciales.

Se empieza a trabajar desde el pecho hasta el cabello consiguiendo despegar todo el tejido de la cabeza, el cuero cabelludo y la piel del rostro. Es ideal para las personas que sufren dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, tensión en los hombros y el cuello.

A través del taller, la profesora Esther Miranda, enseñará a los asistentes a practicarse un automasaje cráneo-facial, que después pueden aplicar a terceros siguiendo las mismas pautas, y descubrir de primera persona sus beneficios, eliminando la tensión y el estrés acumulados. Esta técnica actúa directamente sobre el cerebro, favoreciendo su irrigación sanguínea y generando sensación de placer y relajación. Combinar el trabajo sobre el rostro y la cabeza ejerce un efecto antiestrés, equilibra la energía corporal y oxigena la piel. Además, un buen masaje facial vuelve la piel más brillante, suave y firme al favorecer la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan debajo de la piel.

El taller, que se realizará el próximo 2 de marzo, cuenta con dos ediciones a las 10 y 18h, e incluirá la charla ‘Tu mejor oportunidad de autoempleo: curso de quiromasaje’. Abriendo la mente a aquellos que siempre les ha gustado el quiromasaje pero tienen miedo de convertirlo en su profesión. Actualmente el quiromasaje es una de las profesiones con más posibilidades de autoempleo en la actualidad.

Inscripción imprescindible. Taller gratuito.
Solicita información del curso de Quiromasaje gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *