ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de iniciación al Quiromasaje gratuito en ISED Madrid

curso de quiromasaje

El jueves 17 de marzo ISED Madrid te invita al Curso de iniciación al Quiromasaje. Durante tres horas descubrirás los beneficios de esta terapia manual con una formación 100% práctica y gratuita, impartida por los mejores profesores del centro.

Conoce el origen del quiromasaje
Existen referentes históricos que datan las primeras prácticas del quiromasaje hace más de 4000 años. El término quiromasaje proviene del griego y significa literalmente amasar con las manos o masajear con las manos. Esta es la principal característica de esta terapia, que no utiliza herramientas electrónicas como otras técnicas de rehabilitación muscular o tratamiento corporal.

En quiromasaje llegó a España como una adaptación de las maniobras clásicas del masaje sueco, pero en la actualidad ha integrado otras técnicas como maniobras de masaje japonés, digitopuntura o técnicas miofasciales entre otras.

La formación como quiromasajista
Un buen quiromasajista debe tener conocimientos avanzados en anatomía, además de dominar las técnicas de masaje. En ISED nuestros alumnos cuentan con asignaturas de anatomía y fisiología humana, y conocen a la perfección los efectos del quiromasaje, sus indicaciones y contraindicaciones.

Formar a profesionales de las terapias manuales conlleva una gran responsabilidad dado que el objetivo final del quiromasajista es mejorar el bienestar de las personas. Solo con una formación de calidad impartida por profesionales docentes en activo, que transmitan su pasión por la profesión, se consiguen nuevos profesionales competentes. En ISED llevamos más de 25 años siendo Escuela de Terapias Manuales y, año tras año, ampliamos la oferta formativa para nuestros antiguos alumnos de quiromasaje para que sigan aprendiendo, para que completen su formación con más herramientas que los convierta en mejores profesionales (Masaje deportivo, reflexología, vendaje neuromuscular, etc.).

Ven a ISED Madrid el 17 de marzo y comparte nuestra pasión por el quiromasaje.

El curso es totalmente gratuito y se entregará certificado de asistencia. Reserva tu plaza llamando al 91 539 44 00.

Solicita información del curso de Quiromasaje gratis y sin compromiso

2 pensamientos en “Curso de iniciación al Quiromasaje gratuito en ISED Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *