ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nueva edición de monográficos de masaje en Madrid

curso de masaje con piedras calientes

ISED Madrid pone en marcha sus monográficos de primavera. En abril curso de Masaje con piedras calientes y curso de Masaje con pindas, en mayo curso de Masaje reafirmante-lifting y en junio curso de Masaje anticelulítico.

La formación complementaria en terapias manuales es esencial para el profesional del mundo del masaje. Mejorar los conocimientos acerca de nuevas técnicas para mejorar el bienestar de sus clientes.

Monográfico Masaje con piedras calientes
Esta terapia combina los beneficios del quiromasaje tradicional con la aplicación de piedras a distintas temperaturas sobre puntos donde se encuentran los chakras con el objetivo de facilitar que fluya la energía vital.

Algunas de las propiedades de este tipo de masaje geotermal son la reducción y alivio del dolor físico mediante la acción directa sobre los chakras o centros de energía, la eliminación de toxinas de la piel a través de la sudoración por las altas temperaturas de la piedra, y la mejora del sistema circulatorio al activar la circulación sanguínea debido a la combinación de los cambios térmicos con el masaje.

Próxima convocatoria del curso de Masaje con piedras calientes: 9 y 10 de abril.

Monográfico Masaje con Pindas
El masaje con pindas o saquitos con hierbas aromáticas y medicinales tiene la función de equilibrar el cuerpo. A través de distintas manipulaciones relajantes, haciendo presión sobre el cuerpo mediante las pindas, se activan los chakras a nivel energético y se drena la linfa y estimula la circulación a nivel físico. Todo ello ayuda al organismo a entrar en un estado de relajación profundo.

El masaje con pindas tiene un doble beneficio: el masaje en sí, más las propiedades fitoterapéuticas y aromáticas de las pindas. Esta unión es perfecta para tratar contracturas musculares, aumentar la flexibilidad, es muy hidratante para la piel y ayuda a combatir el estrés por su poder relajante.

Próxima convocatoria del curso de Masaje con pindas: 16 y 17 de abril.

Monográfico Masaje Reafirmante-lifting
Los masajes faciales son un complemento indispensable tanto para tratar el estrés como para utilizar como herramienta de belleza. Aumentan la circulación del tejido facial, dando lugar a una piel más brillante y firme, reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento.

Se trata de una técnica multiefectiva por su efecto reductor y corrector, fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir arrugas y flacidez; por su efecto radiante, aumenta el riego sanguíneo de la piel aumentando la eliminación de células muertas y dando un aspecto más luminoso al rostro; por su efecto terapéutico, incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundas y activa el sistema linfático; por su efecto regulador, previene la deshidratación de la piel; y por su efecto relajante, liberando contracturas musculares faciales y aportando oxigenación a las células de la piel.

Próxima convocatoria del curso de Masaje con reafirmante-lifting: 28 y 29 de mayo.

Monográfico Masaje Anticelulítico
Esta técnica ejerce presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por nódulos celulíticos. De esta forma se mejora la eliminación de toxinas a través del sistema venoso y se aporta una mayor cantidad de oxígeno a las células provocando la restitución de un tejido más sano.

El masaje anticelulítico logra un fortalecimiento de los tejidos laxos evitando la flacidez. Además, la estas sesiones de masaje estimulan las terminaciones nerviosas ayudando a entrar al organismo a un estado de relajación debido a su efecto sedante.

Próxima convocatoria del curso de Masaje con reafirmante-lifting: 11 y 12 de junio.

Puedes solicitar más información sin compromiso de los distintos monográficos a través de ised.es o contactando con ISED Madrid (madrid@ised.es / 91 539 44 00).

 

Solicita información del curso de Quiromasaje gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *