ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Ser quiromasajista: terapeuta del cuerpo y la mente

curso de quiromasaje

Si existe en estos momentos una técnica en el masaje reparador que va más allá de la sanación de las dolencias corporales, esa no es otra que el quiromasaje. Se trata de una terapia manual que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo utilizando exclusivamente sus manos y sus beneficios se reflejan directamente sobre sus cuerpos. Sea cual fuese el problema que presenten (muscular, vasos sanguíneos, metabolismo, huesos o afecciones cutáneas, entre otros), el quiromasaje también ayuda a resolver los problemas emocionales.

Formación en quiromasaje

El curso de quiromasaje permitirá que puedas proporcionar una respuesta eficaz a los problemas emocionales de tus clientes, sean o no, los causantes de las dolencias físicas (por ejemplo, el estrés puede causar dolor muscular); desde un alivio de la tensión psicofísica a favorecer el sueño para un mejor descanso durante las noches. Además, eliminarás a través del masaje cualquier señal de estrés, aportando una mayor energía para afrontar todos los problemas que conlleva la vida moderna de forma más positiva y vital.

El quiromasaje es una actividad profesional con una gran demanda en su servicio y del que puedes beneficiarte a través del título de quiromasajista. ¿Cómo puedes obtenerlo? A través del curso de quiromasajista. Con ISED tre convertirás en un excelente terapeuta con formación en terapias manuales. Con tu nueva titulación se te abran múltiples oportunidades en el mundo del laboral que hace pocos años no podías imaginar: trabajo en gimnasios, centros de belleza, balnearios y Spas, clubes deportivos y hasta puedes crear tu propia consulta o centro de quiromasaje y salud.

Consigue el éxito con nuestras especializaciones en quiromasaje

La especialización en su formación es otro de los denominadores comunes que caracteriza el mundo del quiromasaje. Existen infinidad de especializaciones que te convertirán en mejor profesional y podrás ofrecer mejores servicios a tus clientes. Hasta puedes convertirte en especialista en masaje deportivo para intervenir en la preparación a atletas o deportistas de élite.

ISED te ofrece, también, la posibilidad de especializarte en masaje tradicional tailandés, masaje antiestrés, drenaje linfático, refelxología podal, vendaje neuromuscular, reiki, masaje anticelulítico, auriculoterapia, geoterapia, aromaterapia y flores de bach, entre otras.  En todos los casos, te ofrecerán los máximos conocimientos sobre el cuerpo humano, tanto en anatomía como en fisiología, de las distintas técnicas de cuidado del cuerpo y equilibrio del organismo. Con la preparación adecuada podrás emplear distintas técnicas manuales y complementarias y sabrás adaptarlas en cada cliente particular según sus necesidades. Aprenderás a escuchar tanto las señales del cuerpo como del alma.

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *