ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Reflexología y Drenaje linfático, la mejor especialización para terapeutas

curso de reflexología podal

En ISED llevamos más de 25 años siendo líderes en formación en terapias manuales y conocemos las demandas del sector del bienestar. Somos pioneros en el desarrollo formativo de especialidades complementarias en salud y nuestra metodología práctica permite que apliques desde el primer día los conocimientos adquiridos en clase en tus clientes.

Contar con especializaciones terapéuticas te permitirá ofrecer un servicio global y desde nuestra experiencia te recomendamos dos de nuestros monográficos estrella: Drenaje linfático y Reflexología podal.

¿Qué aprenderé con el curso de Drenaje linfático?

Profundizarás tus conocimientos como quiromasajista con una de las técnicas manuales más óptimas para activar el sistema inmunitario del organismo. El drenaje linfático te permitirá aliviar problemas de salud a diferentes niveles (circulatorio, neurológico, etc.) estimulando el flujo de la linfa, fluido que transporta los glóbulos blancos, el oxígeno y los nutrientes a los tejidos del cuerpo. Está especialmente indicado para tratar problemas de acné y celulitis, edemas faciales, varices, artritis, artrosis y hasta para la fibromialgia por su acción sedante sobre el dolor.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo de tu formación en drenaje linfático sabrás utilizar la técnica para acelerar la curación de tejidos en procesos postoperatorios y evitar la aparición de edemas. Además, ayuda a reducir la inflamación.

¿Qué aprenderé con el curso de Reflexología podal?

La estimulación de los pies beneficia a todo el cuerpo. Con la aplicación de la reflexología podal mejorarás y aliviarás dolores musculares, gastritis, dolores menstruales, estreñimientos, asma… ISED te proporciona los conocimientos indispensables para especializarte en reflexología podal y ampliar tus competencias profesionales.

Algunos de sus principales beneficios son: relajar y reducir el estrés. Estimular la circulación sanguínea y linfática, desintoxicar el organismo, equilibrar la energía vital, activar el sistema inmunológico, etc. Además, está indicado para personas de cualquier edad.

Para que conozcas en profundidad estas dos especializaciones, ISED te invita al curso gratuito de iniciación al Drenaje Linfático y a la Reflexología podal en Madrid el próximo 23 de septiembre. Reserva tu plaza y especialízate.

ISED Madrid
Fecha: 23 de septiembre
Horario: 11h.
Lugar: Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º. 28045 Madrid (ver mapa)
Inscripciones: madrid@ised.es / 91 539 44 00

Infórmate sobre nuestro curso de Reflexología Podal ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *