ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Quiero estudiar acupuntura

curso de acupuntura

Si quieres estudiar acupuntura, ISED te ofrece la posibilidad de conocer la profesión con el curso de iniciación a la Acupuntura en Zaragoza, totalmente gratuito. El jueves 16 de junio y el lunes 20 conocerás algunos de los múltiples efectos beneficiosos de este tratamiento milenario y su aplicación.

La acupuntura se caracteriza por crear un efecto analgésico y aliviar el dolor. Hasta hay casos que se ha utilizado como anestesia en operaciones quirúrgicas, evitando así, los efectos secundarios. Por esta razón, es una de las mejores técnicas para tratar el dolor crónico.

También tiene efectos antiinflamatorios, lo que impulsa su uso cada vez más en el ámbito deportivo para tratar lesiones musculares o afecciones del aparato locomotor. La efectividad de la acupuntura ha hecho que muchos deportistas la prefieran dado que no corren riesgo de consumir algún antiinflamatorio químico (fármacos) que de positivo en caso de control de dopaje.

La aplicación de ajugas y moxas en puntos específicos del cuerpo tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, lo que permite tratar casos de ansiedad, estrés, insomnio u otras alteraciones emocionales. La acupuntura es tanto un tiramiento por si sola como un eficaz potenciador de tratamientos médicos.

Otro de sus efectos, quizás menos conocido es la capacidad para reducir la sensación de hambre, regular el metabolismo y depurar el organismo. Su aplicación está recomendada en casos de obesidad y en aquellas personas que requieran eliminar ciertas sustancias de su sangre, como puede ser glucosa, colesterol, ácido úrico, etc. También se usa frecuentemente como complemento a tratamientos de desintoxicación (drogas, alcohol, tabaco…) para depurar el cuerpo de manera más eficaz.

Está demostrada con múltiples casos la efectividad de su aplicación en deshabituación al tabaco, dolores articulares y musculares, dolores cervicales,¡ y vértigo, contracturas, lumbago, ciáticas, neuralgias y cefaleas, estrés, rinitis alérgica, alteraciones digestivas como estreñimiento o colon irritable, hipertensión, problemas sexuales no biológicos, entre otros muchos.

ISED lleva más de 25 años formando a profesionales de las terapias manuales y complementarias, creando perfiles de terapeutas altamente cualificados. Con el curso de iniciación a la acupuntura tendrás la posibilidad de conocer la profesión, sus salidas laborales y cómo te convertirás en acupuntor de la mano de nuestros mejores docentes, profesionales altamente cualificados y en activo, que te trasladarán todos sus conocimientos y pasión por la acupuntura.

Te esperamos el próximo jueves 16 de junio a las 18h o el lunes 20 a las 11h en nuestro centro de Zaragoza, en la calle Burgos 25. Reserva tu plaza a través del correo zaragoza@ised.es o llamando al 976 234 782.

Solicita información del curso de Acupuntura gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *