ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Quieres estudiar Quiromasaje? Curso de iniciación gratuito en Zaragoza y Madrid

curso de quiromasaje

Cada día más gente apuesta por su salud e invierte en bienestar. Esta nueva tendencia reclama a la sociedad más profesionales cualificados y tú puedes ser uno de ellos. La formación como quiromasajista te abrirá las puertas a todo tipo de especializaciones: masaje deportivo, drenaje linfático, vendaje neuromuscular, masaje antiestrés, etc.

ISED te invita a descubrir la profesión del quiromasajista con el curso gratuito de iniciación al quiromasaje en Madrid y Zaragoza. Para iniciar tu formación en terapias manuales no necesitas acreditar conocimientos previos ni ninguna titulación anterior.

¿Dónde puedo trabajar con el curso de Quiromasaje?

Aprende a aplicar distintas técnicas de quiromasaje específicas a cada parte del cuerpo y ábrete camino por un mundo laboral lleno de posibilidades. Podrás trabajar en centros wellness, gimnasios, centros de belleza, balnearios, Spas, atención domiciliaria o abrir tu propio centro de quiromasaje.

¿Por qué estudiar Quiromasaje en ISED?

En ISED somos líderes en formación en terapias manuales con más de 25 años de experiencia. Desde la década de los ochenta diseñamos e impartimos cursos de especialización en este ámbito y somos pioneros en el desarrollo formativos de especialidades complementarias en salud y bienestar.

Nuestra formación práctica te permite contactar desde el primer día con el ejercicio diario del profesional del quiromasaje. Anualmente de 3.000 alumnos en toda España pasan por nuestras aulas y ya se han convertido en profesionales con nuestros cursos más de 20.000 personas.

¿Dónde puedo hacer el curso de iniciación al quiromasaje?

Te ofrecemos el curso gratuito de iniciación al quiromasaje el 8 de septiembre en Zaragoza y el 10 de septiembre en Madrid.

ISED Zaragoza
Fecha: 8 de septiembre
Horario mañana: 10h.
Horario tarde:18h
Lugar: Burgos, 25. 50005 – Zaragoza (ver mapa)
Inscripciones: zaragoza@ised.es / 976 234 782

ISED Madrid
Fecha: 9 y 10 de septiembre
Horario: 9.30h.
Lugar: Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º. 28045 Madrid (ver mapa)
Inscripciones: madrid@ised.es / 91 539 44 00

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *