ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El curso de Acupuntura aumenta tus salidas laborales. Curso gratuito de iniciación

curso de acupuntura

En las últimas dos décadas la medicina oriental está ganando adeptos en las sociedades occidentales como la nuestra. El tratamiento de acupuntura se ha extendido entre el colectivo sanitario debido a su eficacia y resultados positivos.

ISED te invita a descubrir la profesión de acupuntor con el curso gratuito de iniciación a la acupuntura en Madrid (10 de septiembre) y Zaragoza (15 de septiembre). Para realizar la formación no necesitas acreditar conocimientos previos ni ninguna titulación anterior.

Con el curso de Acupuntura de ISED aprenderás diferentes técnicas que permiten tratar un gran número de alteraciones relacionadas con el dolor (más allá del dolor musculoesquelético), lo que convierte a la acupuntura en una terapia complementaria muy recomendada por médicos. Se puede aplicar en diferentes especialidades como rehabilitación, traumatología, reumatología, anestesiología, neurología, ginecología y oncología, entre otros, lo que supone un amplio ámbito de actuación.

El título de acupuntura de ISED te ofrece la posibilidad de trabajar desde el primer día abriendo tu propio negocio. Y si provienes del mundo de las terapias manuales o naturales (quiromasajista, naturópata, osteópata, etc.) tu formación en acupuntura ampliará los servicios que ofreces mejorando la atención global de tus clientes y captando nuevos.

Si posees las aptitudes y habilidades necesarias para ser acupuntor, como son empatía, sensibilidad, don de gentes, escucha activa y habilidades comunicativas, ISED te invita a su curso de iniciación a la acupuntura 100% gratuito en Madrid y Zaragoza.

ISED Madrid
Fecha: 10 de septiembre
Horario: 9.30h.
Lugar: Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º. 28045 Madrid (ver mapa)
Inscripciones: madrid@ised.es / 91 539 44 00

ISED Zaragoza
Fecha: 15 de septiembre
Horario mañana: 11h.
Horario tarde:18h
Lugar: Burgos, 25. 50005 – Zaragoza (ver mapa)
Inscripciones: zaragoza@ised.es / 976 234 782

Si quieres realizar el curso en otra de nuestras delegaciones (Bilbao, Madrid, Oviedo, Pamplona), solicita información a través de nuestra web y pregunta por nuestras sesiones informativas.

Infórmate sobre nuestro curso de Acupuntura ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *