ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de especialización en Masaje Deportivo y Quiromasaje para alcanzar el éxito profesional

curso de masaje deportivo

Si eres quiromasajista ISED ha diseñado para ti dos niveles de especialización para mejorar tu perfil profesional, ofrecer nuevos servicios a tus clientes y ampliar tus oportunidades laborales. Descúbrelos con el curso gratuito de iniciación que te ofrecemos en Madrid y Zaragoza.

Conviértete en Masajista Deportivo
Con el curso de Masaje Deportivo adquirirás las técnicas necesarias para trabajar en la preparación física de atletas y deportistas. Se presenta como una de las especializaciones en terapias manuales con demandas en el mercado laboral en la actualidad por la proliferación de la práctica del deporte y los grupos de runners en las grandes ciudades. Tu formación en masaje deportivo en ISED está enfocada a mejorar la potenciación, recuperación y rehabilitación tanto de profesionales del deporte como aficionados.

Con tu título de Masaje Deportivo podrás trabajar en centros fitness, centros de rehabilitación, en equipos técnicos de clubes deportivos, en federaciones y asociaciones deportivas o abrir tu propio centro de terapias manuales.

Amplía tus conocimientos en Quiromasaje
ISED cuenta con el Curso de Técnico en Quiromasaje, un nivel avanzado para que completes tu formación como quiromasajista con nuevas y mejores técnicas de intervención. Ganarás seguridad en todas tus manipulaciones y aumentarás tu nivel técnico dominando la digitopresión y el vendaje funcional. Además, la formación de técnico en quiromasaje te ayudará a mejorar tus habilidades sociales y de comunicación, para ofrecer una mejor atención al cliente.

Conseguir el título de Técnico en Quiromasaje te brindará nuevas oportunidades laborales. Actualmente este perfil está muy solicitado para trabajar en centros de belleza, gimnasios y balnearios, aunque también se está popularizando el concepto de atención domiciliaria, una nueva tendencia que ha venido para quedarse dado las grandes ventajas que supone para la persona no tener que desplazarse. El servicio a domicilio, además, permite que personas con movilidad reducida como son la gente mayor, pueda disfrutar de masajes terapéuticos que mejoren su calidad de vida y dado el importante porcentaje de población que suponen en la actualidad, se presenta como una importante oportunidad de negocio.

Curso de iniciación gratuito al Masaje deportivo y al nivel avanzado de Quiromasaje
ISED te invita a conocer estas dos especializaciones en sus centros de Madrid y Zaragoza. A través de clases prácticas 100% gratuitas, descubrirás como esta formación es la fórmula para alcanzar el éxito profesional.

ISED Madrid
Fecha: 10 de septiembre
Horario: 11h.
Lugar: Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º. 28045 Madrid (ver mapa)
Inscripciones: madrid@ised.es / 91 539 44 00

ISED Zaragoza
Fecha: 21 de septiembre
Horario mañana: 10h.
Horario tarde:18h
Lugar: Burgos, 25. 50005 – Zaragoza (ver mapa)
Inscripciones: zaragoza@ised.es / 976 234 782

ISED Pamplona
Fecha: 23 de septiembre
Horario: 16h.
Lugar: Aralar, 15 – 31004 – Pamplona (ver mapa)
Inscripciones: pamplona@ised.es / 948 23 80 23

Si quieres realizar el curso en otra de nuestras delegaciones (Bilbao u Oviedo), solicita información a través de nuestra web y pregunta por nuestras sesiones informativas.

Infórmate sobre nuestro curso de Masaje Deportivo ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *