ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Quiero ser Naturópata, ¿qué debo estudiar?

curso de naturopatía

Cuando la medicina natural es tu filosofía de vida y te planteas la posibilidad de convertirla también en tu profesión, serás el mejor naturópata. Para conseguirlo ISED ha diseñado para ti el curso de Naturopatía que te abrirá las puertas al mundo laboral para trabajar tanto en consultorios privados como en comercios herbodietéticos o farmacias. En la actualidad, hasta los gimnasios cuentan con naturópatas para conseguir mejorar las condiciones físicas sin necesidad de compuestos químicos, solo con agentes naturales.

El programa de Naturopatía de ISED te permitirá realizar diagnósticos complementarios y alternativos para elaborar tratamientos naturales que potencien la sanación y el bienestar personal. A través de la elección de ciertos elementos naturales ayudarás a las personas a recuperar su salud con criterio y bases científicas.

El cuerpo tiene una capacidad innata de autocuración y regeneración. No existe un tratamiento general para cada enfermedad, sino para cada enfermo según su cuerpo, mente, estado emocional y espíritu. La naturopatía utiliza materiales naturales para ayudar a que el organismo recupere su equilibrio a través de la nutrición, la fitoterapia, el masaje, la reflexología y la homeopatía entre otras terapias.

Tu título de Naturópata te capacitará para analizar a cada persona en todo su conjunto para encontrar el origen de sus dolencias (que pueden manifestarse como un síntoma físico, pero tener su raíz en un conflicto emocional o una situación adversa). Y, posteriormente, diseñarás el mejor tratamiento con sustancias curativas naturales, prácticamente inocuas, sin toxinas o efectos secundarios.

Si quieres conocer todo lo que aprenderás con la formación en Naturopatía de ISED, te invitamos el sábado 17 de septiembre al curso gratis de iniciación a la naturopatía en nuestro centro de Madrid. Reserva tu plaza antes que se agoten y conviértete en Naturópata.

ISED Madrid
Fecha: 17 de septiembre
Horario: 9.30h.
Lugar: Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º. 28045 Madrid (ver mapa)
Inscripciones: madrid@ised.es / 91 539 44 00

Infórmate sobre nuestro curso de Naturopatía ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *