ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo monográfico de Reiki en ISED Madrid

Curso de Reiki

El próximo 21 de febrero ISED Madrid pone en marcha un nuevo monográfico de Reiki, tanto para profesionales de las técnicas manuales y complementarias, como para quienes desean introducirse en esta técnica de sanación japonesa. Todo el mundo puede hacer Reiki.

El curso dispone de tres niveles de especialización para conocer y profundizar los conocimientos acerca del equilibrio energético del cuerpo mediante la transmisión de energía universal curativa a través de la imposición de manos. Al igual que la acupuntura o el shiatsu, parte de una tesis muy sencilla: que el ser humano es «todo energía». La energía Reiki armoniza el flujo energético corporal actuando a nivel físico, emocional y espiritual, para calmar el dolor, reforzar el sistema inmunológico y devolver el equilibrio mental y emocional.

Esta técnica específica tiene más de 3.000 años de antigüedad. El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.

El Reiki no solo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En España esta terapia aún lleva pocos años de desarrollo, pero ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz de Madrid gracias a los buenos resultados que se han observado en los pacientes.

ISED entregará manual y diploma de la Federación Española de Reiki al finalizar la formación, acreditando a los alumnos como especialista en Reiki.

Infórmate del monográfico de Reiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *