ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Da ligereza a tus piernas con refexología

curso de reflexología podal

Cada vez son más las personas que se introducen en el mundo de la reflexología. A todas ellas las animo a que utilicen diferentes aceites preparados y enfocados a cada persona, como también utilicen arcillas, que dan un empujón muy saludable a las congestiones en los pies. Y lo que utilizamos en los pies también lo podemos incorporar a la cara: esto es lo que nos hace diferentes. Los aceites y arcillas se pueden incorporar a muchas técnicas manuales para potenciar las sus beneficios.

En ISED procuramos dar lo mejor de cada uno pero, sobre todo, lo que más nos agrada es que los alumnos disfrutan con lo que aprenden y con los resultados que observan en la práctica diaria. Les recomendamos que tengan un seguimiento de lo que realizan; que apunten todo, que su trabajo en el aula no sea un simple masaje en los pies. Yo mismo utilizo un programa de seguimiento que enseño a mis alumnos para que lo adopten si les gusta. Hago todo tipo de anotaciones, además de la foto de la persona para tenerla en la mente y familiarizarme con ella antes de las siguientes visitas. De esta forma siempre que veamos la imagen utilizaremos nuestra memoria fotográfica y recordaremos su caso particular.

Estos días hemos estado trabajando distintos puntos para conseguir ligereza de piernas. Puntos que no quiero que nadie se olviden e hicimos una especie de crucigrama para activar nuestra memoria y recordarlos. El resultado fue muy positivo. Lo anotamos todo en nuestros apuntes (programa de seguimiento) y vimos como la correcta aplicación de aceites, preparados para cada persona según sus necesidades, mejoraba la ligereza de piernas aún más que con el trabajo exclusivo de reflexología podal.
Debemos recordar, como se dice en la India, que desde los pies con amor y con aceites podemos llegar hasta lo más profundo de tu cuerpo y mente.

Infórmate del curso de Refexología Podal

Un pensamiento en “Da ligereza a tus piernas con refexología

  1. Manuel A. Obaya Gonzalez

    Como alumno de reflexología,solo puedo decir que el curso me ha gustado mucho; y creo que los conocimientos adquiridos me están sirviendo para mejorar la calida de vida de mis primeros pacientes y de la gente más cercana que confian en mí y me permiten hacer algunas prácticas.Gracias a Carlos Romero por transmitir sus conocimientos con tanto entusiasmo y entrega; es un ejemplo siempre positivo para cualquier alumno que tenga la suerte de aprender con él.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *