ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo monográfico de Masaje Metamórfico

Curso de masaje metamorfico

ISED pone en marcha un nuevo monográfico de especialización para profesionales de la salud y el bienestar o interesados en aprender técnicas de masaje desde cero: Masaje Metamórfico.

Se trata de una técnica de masaje suave que se realiza en pies, manos y cabeza. Se basa en los métodos de la reflexología y sostiene que el masaje ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y elimina bloqueos profundos en el patrón energético del organismo. Con el masaje metamórfico se trabaja la fuerza vital en las zonas correspondientes a la gestación y el periodo prenatal donde se quedan anclados los bloqueos de energía que provocan distintas enfermedades o patologías, tanto físicas como emocionales, en la vida adulta.

Durante los nueve meses de embarazo se establecen las estructuras físicas, mentales y emocionales de cada uno. La vida después de nacer tiene sus raíces en este periodo. Esta técnica conecta a la persona a nivel de conciencia con los nueve meses vividos en el seno materno y los tres previos a la concepción, llevándolo a descubrir su propósito en la vida. La ‘metamorfosis’ se produce cuando la energía fluye de nuevo, libremente.

Su aplicación está indicada para todas las edades, incluidos niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, etc. No tiene contraindicaciones. Tiene un efecto placentero y relajante dando sensación de bienestar y plenitud.

Infórmate del curso de Masaje Metamórfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *